martes, febrero 21, 2023

Una Masterclass gratuita sobre búsqueda de vulnerabilidades y un BootCamp Online de Especialización en Ciberseguridad #HackYourCareer

Como ya os hemos contado muchas veces, el número de profesionales en ciberseguridad que están siendo demandados por las empresas sigue siendo muy alto. En nuestro caso, como veréis más adelante en este mismo artículo, tenemos un buen número de vacantes abiertas ahora mismo. Y es que, el perfil profesional de especialista en ciberseguridad, en alguna de las diferentes posiciones que existen en esta disciplina laboral muy madura, y es de los perfiles tecnológicos más demandados en la actualidad. Así que hoy os traigo dos actividades que podéis realizar, si queréis adentraros en este mundo profesional, que son: Una Masterclass gratuita para sobre la búsqueda de vulnerabilidades y un BootCamp Online de Especialización en Ciberseguridad.


El próximo 1 de Marzo a las 18:00 de la tarde, para todo el mundo, hay una MasterClass en abierto y gratuita dedicada a la "Búsqueda y explotación de vulnerabilidades", impartida por nuestro compañero Álvaro Núñez-Romero, gran miembro de nuestro equipo de IdeasLocas, autor del libro de "Arduino para Hackers (& Makers): PoCs & Hacks Just for Fun", y gran ponente de ciberseguridad. 

Y después, como sigue habiendo escasez de profesionales en esta materia - que solo nosotros en Telefónica estamos buscando 266 puestos de ciberseguridad - tenéis el próximo BootCamp Online de Especilización en Ciberseguridad. Un campo de entrenamiento de "cadetes" candidatos a convertirse en una nueva hornada de trabajadores en el mundo de la ciberseguridad. 


El equipo docente del Bootcamp Online Ciberseguridad de GeeksHubs Academy está compuesto por profesionales de alto nivel que trabajan en empresas pioneras en el sector como Carmen Torrano de Telefónica TechPablo González Pérez y Fran Ramírez de TelefónicaRafael Sánchez Gómez de BBVAMarta Barrio Marcos de Beam SuntoryJesús Alcalde y Daniel González de Zerolynx,  Valentín Martín Manzanero de Indra, Jezer Ferreira de Osintomatico Ángel Álvarez que es Microsoft MVP.  Además, puedes contactar con nosotros a través de MyPublicInbox siempre que quieras resolver una duda.
La formación, que comienza el próximo 25 de Marzo, tiene 12 semanas de duro trabajo, a través de masterclass en directo en modalidad part-time, viernes por la tarde y sábado por la mañana, lo que te permite compaginar con la actividad profesional del alumno. Los contenidos son los siguientes:
Yo estoy como director académico de este BootCamp Online de Ciberseguridad, y todos los alumnos cuentan con la asistencia a una sesión exclusiva tipo Q&A que imparte Chema Alonso para todos los participantes de los Bootcamps, donde podrás preguntarle lo que quieras.


Por último, este Bootcamp Online de Ciberseguridad es una formación que puede ser elegible para los créditos FUNDAE que todas las empresas disponen para la formación de sus empleados, así que es una opción fantástica para hacer "upskilling" o "reskilling" de profesionales.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares