domingo, noviembre 30, 2008

"Habló de puta la Tacones"

y es que tras leer las declaraciones de nuestro técnicoless favorito, nuestro campeón de las gilipolleces blogeriles dónde afirma que España es un país de hijos de puta con mucho tiempo libre, me siento así, un hijo de puta. Y debe ser que sí, que a los españoles nos gusta nada que de criticar y de criticar, no cómo él, que tiene un blog de investigación en el que nunca jamás ha hecho crítica a nadie.

Un blog en el que a los técnicos nos informa de la caída de Google con pruebas "irrefutables"[Nótense las capturas y resultados de las pruebas] que dejan a las claras la alta capacidad técnica del autor, capacitándole para valorar correctamente cualquier paper técnico enviad a un congreso académico dedicado a tecnología. Un blog en el que podemos acceder a las últimas investigaciones realizadas con un lenguaje que el vulgo, es decir, los que sean como yo, pobres víctimas de la LOGSE que nos hemos sacado los estudios en centros públicos, podamos entender.

Gente de baja estofa e hijosdeputa nacidos en esta España que no tiene gusto ni clase para poder expresarse con un vocabulario elevado y refinado. Gente que además tiene mucho tiempo libre porque se está tocando la polla todo el día, sin dar ni chapa. Nada más que de chascarse el rabo disfrutando del mal ajeno.

Como no tengo mucho tiempo hoy domingo, porque tengo mucho que “charcarme el rabo”, te dejo una de las elevadas frases que he aprendido de ti: Hablo de Puta la Tacones.


Nótese como en este comentario, publicado en el post de cambio de política de comentarios para borrar los que sean de mala educación, el número de hijosdeputa era mejor. Además, como este comentario escrito por ÉL, no sigue la política de comentarios del post, que dice: "Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier comentarista", decidió borrarse a si mismo. ¡Qué grande!

Saludos Malignos!

PD: Gente como Alfredo de Hoces o Marcelino Madrigal tienen mucha más gracia que yo narrando cosas similares

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí el artículo de Alfredo y estuvo genial. Lo que aún no entiendo es cómo E. Dans recibe siempre tantas visitas y goza de tanta "credibilidad"... ¿será culpa de la cancamusa? ;)

Anónimo dijo...

¡Joder! Desconecto unos días y la que se arma... tengo que ponerme al día :(

Asfasfos dijo...

Tayoken, esto es como los programas del corazón de la tele, gozan de una credibilidad impresionante siendo que son los "tecnicoless" de la televisión, aquí pasa lo mismo.

Jaja, acabo de ver el video de ABC y si os fijais yo creo que nuestro tecnicoless favorito había empalmado la noche anterior porque está sin peinar, con barba de 2 días, ojos rojos, ropa un poco cochambrosa...hmmmm...o salió de marcha o le han echado de casa y por eso está quemado con todos jaja!!!

Anda que leyendo lo de putatacones es un yo,mi,me,conmigo impresionante...cada día nos saca una nuevo caramelito este señor!!!

Asfasfos dijo...

Por favor Chema déjame comentar otra vez porque después de leer lo de la tecla de Windows y lo de google caido no puedo contener mi risa JAJAJAJA!!!

¿Cómo coño puedes hacer un post de si google está caido haciendole solo un puto ping? JAJAJAJAJA...No te digo na y te lo digo to.

Sobre lo de la tecla de Windows ¬¬, en fin, se nota que es un hombre de costumbres...siempre dice las mismas gilipolleces.

Anónimo dijo...

Por encima de hablar por hablar tiene el morro de insultar y descalificar a la gente honesta que no utiliza su blog como herramienta de dinero. Es impresionante.

Anónimo dijo...

Hola.

Joder, el colega no tiene abuela ni la necesita.

Imaginar la noticia si se le llega a saltar el diferencia eléctrico ...

Me recuerda a la gente que firma cada post con el formato:

Que Guay Soy
queguay.soy@elmejor.es

Saludos.

Anónimo dijo...

Con mejor o peor estilo, el Enrique Yoryi Dans este es de la misma casta que Chema Alonso, ambos se dedican a meterse con todo lo que no es de su agrado.

Uno más sutilmente que otro, pero en ambos casos, dos manipuladores.

Chema Alonso dijo...

@Anonimo, pero es que mi blog no es de investigación es sólo, como dice el texto, para tocar los webos...

Saludos Malignos!

FilEMASTER dijo...

Con mejor o peor estilo, el Enrique Yoryi Dans este es de la misma casta que Chema Alonso, ambos se dedican a meterse con todo lo que no es de su agrado.

Uno más sutilmente que otro, pero en ambos casos, dos manipuladores.


Y esto lo dice un pavo que no tiene ni los webos necesarios para decir quien es...

dos cositas:

1.- Chema hace reir a mucha gente cuando toca y sabe de lo que habla si es lo suyo

2.- Enrique Dans hace reir a mucha gente cuando dice algo como tecnico y hace llorar a mucha otra cuando intenta hacer una gracia.


Yo veo una PEQUEÑA diferencia, casi tan pequeña como yo

Anónimo dijo...

Jeje, ya estas con edans, si en el fondo os quereis... :P (y por una vez y sin que sirva de precedente estas de acuerdo con kriptopolis... creo). Alguien sabe el link en el que una prostituta queria acostarse con e.dans gratis?? es que no se donde lo lei y se lo quiero dar a un compañero del curro.

Anónimo dijo...

Superirrefutables las pruebas de google. Y dice la borracha que era un problema de los dns de Orange. ¿Sabrá diferenciar entre un Pentium IV y un Sprectrum 64Kb?

Anónimo dijo...

Edans es el mejor, tiene mas followers que enjuto mojamuto en el twiter.

Anónimo dijo...

última entrada de edans:

http://www.enriquedans.com/2008/12/el-navegador-como-sistema-operativo-segundo-asalto.html

No comment...

Seifreed dijo...

Hola

Sencillamente este tío es un inútil, pero se gana a la gente, será que compra a la gente para que se suscriba al Feed?
xD
Un saludo

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares