lunes, septiembre 14, 2009

Websticia en Argentina

Parece que a algunos no les ha sentado bien las últimas derrotas de Argentina en la fase de clasificación del mundial, especialmente la que tuvo lugar contra Brasil, por eso de ser enemigo tradicional. Lo de perder con Paraguay... bueno, entra dentro de lo posible... pero lo de Brasil... eso no tiene perdón.

Así que algunos se han tomado la "websticia"(1) por su mano y en la web de la AFA han destapado el pescao. Allí han dejado claro porque Argentina perdió contra Brasil. La culpa es que a la mano de dios le va la samba (no me mentéis a la bicha otra vez). Así que han decorado la web con esta bonita foto.


Maradoninha

La realidad es que el pozo donde se ha metido la albiceleste va a ser duro de librar y les va a tocar sufrir si quieren venir de viaje al sur de Africa a jugar por la copia dorada.

Se rumorea que la solución pasa por nacionalizar a la gran estrella española para que tire del carro y consigua que los cracks argentinos funcionen. Ya hay hasta algunas instantaneas tomadas del fichaje.


¿Será nacionalizado el coraje por Argentina?

Por cierto... a los webmasters de la AFA... que se pasen por la Ekoparty, ¡cohones!, que así no les volverá a pasar esto...

Saludos Malignos!

(1) Websticia: Arte de aplicar mi propia ley a tu puta web porque no me gusta tu jerol.

10 comentarios:

Wilfred dijo...

Conozco a los miembros de KKR. :D

Anónimo dijo...

cr7 rlz r7 sux

Anónimo dijo...

jajjaa, si es que aca en Argentina ha sido muy divertido....
para la mitad, digamos, este deface

ya que la AFA va a cobrar más plata ahora por la televisación de los partidos, esperemos que mande gente a los trainings de la EKOPARTY
;-)

besos, y nos vemos pronto en bs as!!
alexa

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, ush!T

;) dijo...

cr7=kk siempre llega tarde a los entrenos

:P dijo...

para quiern no lo sepa, la imagen de la web no está exa con potosop. la imagen esta sacada del siguiente anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=02d2sw_l-xY

Anónimo dijo...

Cuando veo anuncios de este estilo siempre me hace gracia. Menuda publicidad, ¡¡¡le han entrado al servidor de tal!!!

Lo que me gustaría que me contaran no es que le entraron, con una línea sobra todo el post entonces, sino ¿cómo? Y no me refiero a un curso de penetración, ni de sistemas, sólo unas breves pinceladas, porque al final si la forma de entrar es una ' con acceso directo a SA o root a la BD, la noticia no es que le hayan entrado a fulanito. La noticia es que fulanito es más gañán que Marcial.

Saludos.

(captcha: wupitest)

Chema Alonso dijo...

@anónimo.. ¿te dice algo este robots.txt?

http://www.afa.org.ar/robots.txt

Saludos!

Anónimo dijo...

Como autentico maligno, es un honor que nombres nuestro deface.

Nos vemos en la eko, y queremos una foto maligna! (L)

Te llevo una cerveza sin alcohol, y caramelos por el aire?

Saludos
KiKoArg

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Rauleros que estáis hechos.1Websticieros del culo: Dícese del chupapollas del Raul Mandril y toda la puta pandilla de perdedores que dejan el nombre de España a la altura de Argentina, o peor todavía.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares