viernes, agosto 19, 2011

Don Ramón y Perchita need you!

El T-1000 de los Asegúr@IT Camps (que espero que este año se pase otra vez por allí), el gran Niko "Nikotxan", creador del mítico Cálico Electrónico que tanto nos hizo reír, y de las aventuras de Sabías Lo qué y el Doctor Birufilla, comienza una nueva andadura profesional con Don Ramon y Perchita.

Estos dos personajes están reclamando tener su propia serie flash, y para ello, mediante la web de Lanzanos.com, están recaudando fondos para conseguir que la serie salga adelante... ¡y tú puedes ayudar!... porque es triste robar, pero más triste es pedir.



Así, si quieres puedes colaborar desde solo 1 € y conseguir aparecer en los créditos de la serie. Además, si te gusta perder el tiempo viendo series flash por la cara en cualquier momento, puedes ayudar también difundiendo el proyecto, mediante los banners de colaboración. Niko te lo agradecerá en persona por medio de un twitt de agradecimiento por twitter desde su cuenta @nikotxan.

Yo solo espero que algún día le de un cameo a mi josemaricariño en alguna de sus series, para que me pueda morir de gustazo....

Saludos Malignos!

PD: Ahora que ya he cumplido con Niko, he de decir que desde el capítulo 5 de Cálico Electrónico de "Una historia de amor"... este tío no ha hecho nada güeno y que le voy a apoyar solo porque es superdivertido cuando sale de fiesta. La chica del "pezón inexistente" del Calendario Tórrido 2011, es decir, Frikiñeka, le hizo una entrevista en vídeo como Sexy Geek del mes, que es para verla. Ahora serio Niko, ¡mucha suerte!

2 comentarios:

neel dijo...

hahaha muy bueno

Sorian dijo...

Pues habrá que apoyarles hombre! Hay mucha basurilla en Internet y ya es hora de ver mini series en Flash divertidas y bien hechas!

Suerte al proyecto!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares