miércoles, septiembre 07, 2011

No Lusers 93: Hackatouille





Saludos Malignos!

5 comentarios:

Germán Sánchez Garcés dijo...

Ahora todo encaja... hace meses me robaron el hamster de la jaula! jaja ¿Con qué los haces?

Anónimo dijo...

Yo siempre lo he visto mas cercano al mono de Futurama.

http://www.twitvid.com/E9811

Anónimo dijo...

Por fin un homenaje a los chicos del soctano!

Anónimo dijo...

Concuerdo con anónimo, yo admiro más a los chicos del sóctano que creo son los verdaderos profesionales del asunto, por ejemplo me revienta que FOCA esté programada por un joven al que no se e ha hecho una sola PUTA entrevista o un link a su sitio, recomendación y encima venden camisetas con el supuesto software.

Esta mierda de persona tendrá conocimientos intermedios en la materia pero su soberbia le da para decir a todos su clásico "Subnormales", de allí para adelante el coco no le trabaja más.

Maligno dijo...

@anónimo, no me seas subnormal hombre. En la FOCA trabajan actualmente tres personas, (sin contarme a mí), pero es que han trabajado y aportado muchas personas.

Para que tu puedas medir mi nivel, antes tendremos que saber si tu tienes nivel, ¿no?

Venga hombre, relájate un poco Hax0r y tómate una tila. Y luego me dices a quién de mi equipo quieres que entreviste, que a alguno de los que aportan en FOCA ya le he entrevistado, a muchos de los demás los he citado mil veces en este blog, alguno... hasta está linkado en mi blogroll y sale por el twitter... no digas chorradas ... "subnormal" }:))

Saludos Malignos!

Entradas populares