lunes, febrero 27, 2012

Libro Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection

Hace ya un tiempo, hablando con mi amigo Enrique Rando y "llorándole" por el poco tiempo que tenía, le dije que me encontraba con un libro de hacking web a medias. Él, como siempre que puede echarme una mano, se ofreció a ayudarme, así que le pasé lo que tenía y lo que quería meter. 

Así que sin más, le pasé cosas escritas a medias, otras más enteras, y un indice con lo que necesitaba que me completara. Tras dedicarle tiempo y cambiar un poco mi idea original, me lo pasó para que le volviera a echar una revisión. Hice unos pequeños cambios finales, y ya el libro pasó a las manos de Rodol para que diseñara la portada y a las de Antonio para que maquetase los capítulos.

Los contenidos del libro ya os los podéis imaginar, un recorrido a las técnicas SQL Injection desde el 'or '1'='1 al Time Based Blind SQL Injection, pasando por descarga de ficheros, ataques Serialized, Blind SQL Injection, las Heavy Queries, y algo de optimización de ataques, etc... Todo, con un espíritu didáctico para que el que quiera aprender cómo funcionan estas técnicas pueda hacerlo cómodamente.



Ahora mismo el libro está a espera de venir a de la imprenta, pero ya se puede comprar vía online Libro SQL Injection para que seáis los primeros en tenerlo. Enrique y yo esperamos sinceramente que sea de vuestro agrado y que sea un digno compañero del resto de títulos que forman la colección.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Chema,

Y buena noticia... un nuevo libro, me lo pido!!! Por cierto ya se que has dicho que no sacarás otra vez el libro de Una-al-dia, pero te lo has pensado¿?¿? me imagino que hay mas gente como yo que se va a quedar sin poder completar la colección... Yo ya tengo 8...

SALU2
Víctor M. de Diego

legolas_bilbao dijo...

y crearlo en formato electrónico.
ya sabes modo ecologico on y demas.

javi dijo...

Ya esta pedido.
con ganas d hincarle el diente.

lost-perdidos dijo...

La portada es muy original. :-P

agux dijo...

¿El libro es de lo que has ido contando en todos los eventos? A ver, tenerlo no está mal como libro de consulta, pero, habiendo visto muchos eventos tuyos, habiendo hecho el FTSAI... Puede que sea un poco redundante tenerlo. ¿No?

¿Tiene novedades?

Anónimo dijo...

Como puede saber cual es es costo total de traer este libro hasta Chile???

Gracias.

Villaveiran dijo...

Muy bueno el libro nuevo, a pedir toca !!!
Gracias por seguir publicando toda esa info XD, un abrazo Chema.

Anónimo dijo...

Ppffff, Chema toma en cuenta esto...

Hay cientos de personas que te seguimos desde diferentes partes del mundo y cada que se anuncia un nuevo libro hay que esperar haber si te vienes por nuestros paises para encargarte el libro...

Por favor, considera venderlos en formato digital también, al menos para mi ha sido defraudador que debo vivir en españa para que me llegue el dichoso librito.

Anímate con este y si te va mal (cosa q no creo pase) pues entonces continúas con las ventas locales.

Carlos Le Mare dijo...

Yo también estoy interesado en tener el libro desde Chile. Es posible sacar una versión para kindle o en pdf al menos?
Gracias, clemare

Entradas populares