miércoles, abril 04, 2012

Dulce inocencia tecnológica

Me gustan las inocentadas. Por eso todos los años me sumo el 28 de Diciembre, día que se celebra este día de gastar bromas en España, a hacer algún post curioso en el que anuncio mi próximo programa de televisión, que la FOCA es una Botnet o que iba a fichar por Apple - gracias a todos los que me felicitásteis por ello -. Tanto me gusta, que algún año me he sumado al día de los inocentes anglosajón - el April's fool famoso que se celebra el día 1 de Abril de todos los años - con alguna historia como que iba a escribir sólo en inglés.

Este año me pillaba alerta, así que la noticia de que Apple había patentado el rectángulo en The Register no me pilló con la guardia baja. Sin embargo, hubo algunas geniales estos días, ya que las empresas se lo trabajan mucho, como el caso de Thoshiba y sus Tablets en forma de corazones u óvalos.


Otro que me encantó fue el que vi en Cyberhades del proyecto de traer Google Maps en 8 bits para la NES. El momento de limpiar el cartucho es increible.


Por último, el modo de navegación con múltiples ratones de Google Chrome también tuvo su aquel, sobre todo con la demo.


En fin, que bonito sería que existieran esas tecnologías y tener todos esos cacharros, aunque fuera sólo un día para jugar con ellos, ¿verdad?

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Ike dijo...

La versión física de Youtube también esta graciosa =): http://www.youtube.com/watch?v=Y_UmWdcTrrc

krashhh dijo...

Hola...hablando de cacharros...cual es la marca de ordenador y/o portatil mas usado por los informaticos y hackers?
gracias....

saludos...

d2o dijo...

El mas utilizado es el spectrum jeje
Yo cuando trabajaba en la informatica iva por temporadas... acer, toshiba, HP... depende por temporadas...
Y en torres clonicos es lo mejor

Anónimo dijo...

¿Más usado por los hackers? MAC, seguro... sin una no nos podríamos conectar a ninguna red Ethernet.... ba dum tssss!!!!

Unknown dijo...

Gracioso, pero la parte donde aparece una parejita cada uno en su propio google+ me hizo pensar que no es tan descabellado.
Con Linux es posible usando xnest tener dos usuarios activos al mismo tiempo usando una misma pantalla, el problema seria el teclado y mouse. Ya he pensado en varias situaciones donde esta solucion seria conveniente.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares