viernes, octubre 21, 2016

LUCA: Data-Driven Decisions

Ayer fue un día importante para nosotros. Era la fecha que habíamos marcado a fuego en el calendario para lanzar nuestra nueva unidad centrada en ayudar a las empresas a ser Data-Driven Companies, y en la que hemos puesto mucho esfuerzo y cariño. La marca con la que ha nacido esta unidad es LUCA: Data-Driven Decisions y  en ella hemos aglutinado mucho músculo.

Figura 1: LUCA D3 "Data-Driven Decisions"

En la keynote de LUCA quisimos que vieran muchas de las cosas que hemos estado haciendo internamente para lanzar los servicios externamente. Para ello preparamos algunas demos de productos y proyectos que hemos creado en Telefónica en los últimos tiempos y que forman parte de esta nueva unidad.


Figura 2: Vídeo de presentación de LUCA D3 "Data-Driven Decisions"

Dentro de LUCA se encuentra Synergic Partners, la empresa adquirida por Telefónica en el año 2015, las plataformas SmartSteps y SmartDigits, más los nuevos productos que estamos desarrollando para que los clientes puedan tener acceso a sus datos con sistemas de analítica descriptiva y analítica predictiva, como el de comunicaciones empresariales del que puede hacer una demo en el escenario.

Figura 3: Analítica descriptiva de comunicaciones de una empresa con LUCA SmartComms

Esto es solo un principio, y por supuesto os iré contando mucho más por aquí, pero al igual que ElevenPaths, la unidad LUCA tendrá sus propios medios de comunicación, por lo que podéis estar en contacto con nosotros a través de la página web de LUCA y de la cuenta Twitter de LUCA.

Saludos Malignos!

PD: En cuanto estén los vídeos del evento de ayer disponibles os lo pongo para que los podáis ver.

3 comentarios:

La Inge Lau - compartiendo conocimientos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Inge Lau - compartiendo conocimientos dijo...

Chema y Comunidad, hola! GENIAL LA PUBLICACIÓN. Tengo una consulta/sugerencia que quizás tiene poco q ver con lo que consulto: tengo una sugerencia: hace un tiempo, prácticamente alguien en el foro me confirmaba que 'una persona virtualmente podía ser secuestrada'...en mi país como en muchos otros hubo UNA OLA DE SECUESTROS EXTORSIVOS y quisiera saber si se puede dar una Conferencia sobre 'cómo la tecnología puede TENER PARTICIPACIÓN ACTIVA en éstos procesos delictivos, donde HACEN DESAPARECER A LA PERSONA INCLUSO DE LA WEB EN ALGUNOS CASOS'...es posible 'EMULAR UNA SITUACIÓN en alguna Conferencia?' ya que hay temas q preocupan bastante en el mundo como el Tráfico de Personas o Secuestros Físicos con la Tecnología involucrada. Haciendo de Cuenta por ejemplo que yo 'soy una Gran Mafiosa Maligna y recurro a esos servicios' -Muchas gracias, Lau desde Argentina- (Les cuento q, cuando en su momento informaba q debían tapar la Webcam muchos me querían mandar al neuropsiquiátrico y me dignosticaban cosas raraaas hasta q filmé ...porque PENSABAN Q IMAGINABA COSAS Y ME PERSEGUÍA COMO PARA TAPAR LA WEBCAM)-

MC dijo...

El mundo es demasiado grande, no es posible cotrolar todo. Saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares