domingo, noviembre 13, 2016

SecAdmin: Una CON de "lujo" en Sevilla para Noviembre

Hace unos días os dejé la lista de eventos, charlas y cursos que hay por delante en Noviembre, pero hoy quería hacer especial hincapié a uno de ellos, la SECADMIN en Sevilla, que tendrá lugar los días 25 y 26 del presente mes.

Figura 1: SEC ADMIN Conference 2016 en Sevilla

La conferencia cuenta con un buen número de actividades, como talleres, compartición de proyectos, zona retro de ocio y, por supuesto, ponencias en el track principal. En este último aspecto, las ponencias, el programa este año cuenta con un plantel de lujo. Entre la lista de ponentes se encuentran Richard Stallman, Sergio de los Santos, Pablo González, Juan Garrido "Silverhack", Alfonso Muñoz, Pepelux, Deepak Daswanii, Pedro Candel "S4ur0n", o mi antiguo "padawan" Pedro Laguna, por citar algunos de la extensa lista.

Figura 2: Lista de pontentes, talleres y keynotes

Habrá también talleres de seguridad en redes Wi-Fi, Python, DevSecOps, Ingeniería Social o Gestión de incidentes de seguridad. Además, como 0xWord colabora con la organización, podrás adquirir los libros allí y pedirle a los ponentes que te los dediquen, ya que tienes allí muchos de los autores. Aquí te dejo la lista.
- Sergio de los Santos [Máxima Seguridad en Windows]
- Alfonso Muñoz [Cifrado: RSA, Esteganografía]
- José L. Verdeguer "Pepelux" [Hacking y Seguridad VoIP]
- Pablo González [Metasploit, Got Root, Ethical Hacking, Powershell]
Si tienes oportunidad de ir al evento, no lo dejes pasar, porque tiene una pinta fantástica ese fin de semana en Sevilla.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares