miércoles, marzo 28, 2018

Mi charla en TalentLand (México) será por Vídeo Conferencia

Llevo un tiempo buscando una oportunidad buena para visitar México, pero la verdad es que no se cuadran los astros. En esta ocasión iba a pasar por México D.F. y Guadalajara aprovechando la oportunidad de visitar Talent Land, pero mis restricciones a la hora de viajar son altas, ya que tengo obligaciones con mis responsabilidades laborales que cumplir.

Figura 1: Mi charla en TalentLand (México) será por Vídeo Conferencia

En este caso concreto, los compañeros de la organización de Talent Land no han podido conseguir los billetes de vuelo que yo necesitaba para poder estar presente allí y dictar mi charla presencialmente, al tiempo que me permitían atender el resto de compromisos que tengo en España, así que finalmente mi participación en este evento será de manera remota, vía Vídeo Conferencia. Todavía no ha sido anunciado en la Web de Talent Land, pero yo quiero que lo sepáis cuanto antes.

Figura 2: Horario de mi charla en Talent Land

Como sabéis, la agenda de speakers es lo suficientemente amplia y de nivel como para que no se note nada mi ausencia de forma presencial, pero si alguien compró la entrada para verme en persona, tendrá que ser en otra ocasión en que visite México, que en esta cita se ha escapado la organización del viaje de mis manos. Como sabéis, no dejo que me anuncien en un evento si no pienso ir - que luego la gente piensa que yo he cancelado por algún motivo, cuando realmente nunca confirmé -.

En este caso, sí que estaba en mis planes ir, pero los viajes que la organización tenía que conseguir eran muy concretos, y finalmente no han sido capaces de conseguirlos, por lo que me tendré que quedar en España y que no afecte este problema al resto de actividades que ya tengo planificadas.

Figura 3: Charala de Chema Alonso en Talent Land

Desde aquí, os deseo mucha diversión, y os envío un fuerte abrazo a todos los amigos de México y compañeros de todo el mundo que estaréis por allí. A los casi 1.000 asistentes que habéis dicho que queríais ir a mi charla, os doy las gracias por ello. Si aún venís, intentaré que a pesar de ser vía Vídeo Conferencia, la charla sea de vuestro agrado.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Chaziz dijo...

Acabo de comprar tu libro Chema "Metasploit para Pentesters". Me ha gustado mucho! Exitos!

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares