viernes, marzo 02, 2018

Una lista de Youtube con las conferencias de los que trabajamos en @ElevenPaths

Somos muchos los que, en ElevenPaths, nos subimos periódicamente al escenario a explicar proyectos, tecnologías, hacks, vulnerabilidades, productos, soluciones o, simplemente, debatir alrededor del hacking y la ciberseguridad. Por eso, como son muchas, hemos comenzado a recopilarlas en una lista de YouTube para que las tengas todas controladas.

Figura 1: Una lista de Youtube con las conferencias de los que trabajamos en ElevenPaths

Como puedes ver, por ahora hemos recopilado cerca de 50, pero a medida que pasen los días iremos metiendo en esa lista todas las que hemos impartido, y, probablemente en breve las dividiremos por grupos temáticos para que las puedas disfrutar mejor.


Figura 2: Uno de los vídeos de la lista de ponencias

Hay que tener en cuenta que, en esa lista están las conferencias de los que trabajamos en ElevenPaths sin importar en canal de Youtube están subidas, pero además tienes vídeos en el Canal Youtube de ElevenPaths, de LUCA y, por supuesto, todas las mías están en mi Canal Youtube organizadas por categorías y listas. Os dejo, que me voy a la RootedCON.

Saludos Malignos!

1 comentario:

100r dijo...

Hola, me gustaria iniciarme en el mundo del hacking (ético) y me gustaria saber si para comenzar hay que saber programar.
GRACIAS!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares