lunes, marzo 12, 2018

Nueve Nuevos Code Talks For Developers Online y 12 en Youtube

El año pasado comenzamos a dar una serie de sesiones online llamadas Code Talks For Developers en las que nos centramos en enseñar cómo programar usando nuestras tecnologías para poder hacer cosas con Latch, con la FOCA, Evil FOCA, con nuestros PoCs de Hidden Networks, etcétera. Son charlas que tratan de ayudar también a jóvenes que quieren aprender o que están buscando para hacer un Proyecto de Fin de Carrera o Proyecto de Fin de Máster.

Figura 1: Nueve Nuevos Code Talks For Developers Online 

El año pasado hicimos 12 sesiones que ya están disponibles online en la web de los Code Talk For Developers, y que tienes en esta lista.

Figura 2: Code Talks For Devs 1 a 3 de la Temporada 1

Figura 3: Code Talks For Devs 4 a 6 Temporada 1

Figura 4: Code Talks For Devs 7 a 9 Temporada 1

Figura 5: Code Talks For Devs 10 a 12 Temporada 1

Y ahora hemos preparado 9 nuevas sesiones de Code Talks For Developers que están planificadas para lo largo de este año. La planificación es larga porque también intercalamos estas sesiones con las ElevenPaths Talks y las LUCA Talks, buscando que cada semana tengas un nuevo seminario online de una hora de duración que de forma cómoda y sencilla te pueda aportar algo de conocimiento.
Marca en tu agenda las fechas que hemos puesto a las charlas que te gusten. Yo iré recordándoos periódicamente las fechas, además de las charlas especiales que vayamos añadiendo, que siempre se nos ocurren cosas nuevas. Además, si se te ocurre algún tema que sea de interés, contacta con nosotros vía nuestra Comunidad de ElevenPaths, e intentamos atender la petición que nos hagas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares