domingo, marzo 11, 2018

Agenda para la semana que viene con mucho hacking

Aprovechando que es domingo y que yo quiero ir a cambiar cromos al rastro con Mi Hacker, os dejo un post rápido con la agenda de eventos para esta semana que tengo en el radar. Como veréis, yo tengo un par de cosas en las que hablaré de Inteligencia Artificial y AURA, pero hay más citas. Tomad nota.

Figura 1: Agenda para la semana que viene con mucho hacking

El primero de los eventos que hay que tener en el radar es el de la Universidad Rey Juan Carlos I de Móstoles, donde, como muchos sabéis, cursé mi Ingeniería Superior de Informática, mi Máster en Tecnologías de la Información e hice mi Doctorado. Y sí, está en Móstoles. Allí, el día 13 de marzo tiene lugar una jornada dedicada a la tecnología el URJC Tech Fest en el que estará hablando mi compañero Pablo González en la sesión de tarde sobre cómo hacer "cosas hacker", con hardware, un Micro-Latch y algo de ingenio. La agenda completa y el registro en la web: URJC Tech Fest.

Figura 2: Agenda de URJC Tech Fest 2018
El día 14 de marzo, yo estaré en el evento que ha organizado Microsoft Ibérica, Telefónica y PWC sobre la Inteligencia Artificial en España. Yo, como no, hablaré de cómo construimos nuestro querido AURA y, tal vez, algo de Movistar Home. La agenda del evento está aquí:

Figura 3: Agenda del evento AI en España

Ese mismo día da comienzo una cita importante para los que buscan aprender en el mundo del hacking y el pentesting. El nuevo Curso Online de Seguridad en Redes de nuestros compañeros de The Security Sentinel. En él, los alumnos tendrán como material de estudio el libro de Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de nuestra editorial 0xWord. Tienes toda la información de este curso en la siguiente web:

Figura 4: Curso Online de Seguridad en Redes

La siguiente cita que tengo en el calendario es el día siguiente. El 15 de marzo en el que participaré vía Vídeo-Conferencia en una charla de preguntas y respuestas con los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena. La información del evento la tenéis en esta web:

Figura 5: II Campus Cátedra de empresa

Y para terminar otra cita para el viernes 16, esta vez muy novedosa. Se trata de un evento gratuito en un bar de copas que se ha llamado "How to Hack". En este evento participarán amigos como Juan Antonio Calles, Santiago Hernández y Pablo González. Tienes toda la información que hay disponible en la web de Flu-Project.

Figura 6: How to Hack

Y esto es todo para esta semana. Cinco citas en el mundo de la seguridad informática que pueden ser de tu interés. Vamos, que el futuro está por hackear aún.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares