domingo, marzo 04, 2018

Citas para esta semana

Domingo de "resaca" post-MWC y RootedCON. Un ratito para hacer cosas mundanas, pero rápidamente se nos viene una semana encima con mucha actividad otra vez. Estas son las citas que tienes conmigo, con mis compañeros de ElevenPaths, LUCA, Telefónica, 0xWord, y alguna cosa más. Toma nota por si algo te encaja y te apetece.

Figura 1: Citas para esta semana

El lunes da comiendo la Madrid Woman´s Week, en la que durante 5 días hay jornadas de debate, exposiciones y charlas magistrales. Yo estaré el martes 6 de marzo en la jornada de la mañana para hablar del programa de "Mujeres Hackers" que tenemos en ElevenPaths & LUCA, justo antes de dejar el debate en manos de mi compañera Yaiza Rubio que estará también por la mañana. Por la tarde, una de nuestras compañeras participará en el debate, será Carolina Jeaux, nuestra CEO de Telefónica Educación Digital. Tienes el programa completo en este enlace: MWW 2018.

Figura 2: Madrid Woman´s Week 2018

Los días 8,9 y 10 de marzo LUCA planteará dos nuevos retos ante los más de 1500 hackers “ForGood” y las 20 universidades que participarán e el hackathon: el primero de ellos, “Preparación ante el cambio climático en Latinoamérica”; y el segundo, “¿Cómo mejoramos la calidad del aire en nuestras ciudades?”. Se valorará la creatividad e innovación de las soluciones propuestas, el grado de acabado conseguido durante el hackathon y el impacto social de las mismas. Tienes toda la información en la web de Hack For Good.

Figura 3: Hack for Good

Además de estas dos grandes citas, la semana se completa con otras dos citas. El primero de ellos es el evento de nuestro compañero Claudio Caracciolo que tendrá lugar el 6 de marzo dentro de las actividades de la OEA y Cancillería. El segundo, es el Transformation Day que tendrá lugar el 7 de marzo en Alicante.

Yo, este viernes comenzaré mis clases en el Master de Seguridad de la UEM, así que todos los que estéis por allí, nos vemos el fin de semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares