sábado, marzo 24, 2018

Mi conferencia en Converge Buenos Aires en YouTube

Durante mi paso por Buenos Aires he participado en actividades con mis compañeros de Telefónica, y los equipos de AURA en Argentina, de reuniones con amigos y de, una participación en las jornadas de CONVERGE, organizadas por la empresa Globant y que en esta ocasión se centraron en las tecnologías de Inteligencia Artificial ayudando a los humanos. Algo que ellos llamaron Inteligencia Aumentada.

Figura 1: Mi conferencia en Converge Buenos Aires en YouTube

El evento ha sido de lo más animado, y mi participación fue, primero con un dialogo en el escenario en la jornada de la mañana en la que pudimos hablar del futuro de la IA aplicada al mundo de los negocios, a los servicios fundamentales de nuestra vida, y su impacto en las sociedades. Una charla distendida en la que pudimos elucubrar sobre el presente y el futuro.

A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on

En la sesión de la tarde, la jornada fue con charlas, y en esa ocasión yo aproveché para contar en poco más de 20 minutos algunos detalles de la construcción de AURA y la 4ª Plataforma en el grupo Telefónica, y aquí la tenéis, subida a mi canal de YouTube.


Figura 3: Conferencia en GONVERGER BA

Las soluciones de AI han eclosionado con fuerza en nuestro mundo profesional y personal, y cada día más, veremos cómo se va colando en todos nuestros rincones. Esa es mi opinión. La AI ha venido para quedarse al igual que llegó Internet, la digitalización o los smartphones.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Gatti dijo...

Chema yo estuve ahí.
Gran presentación.
Creo que la mejor del converge :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares