viernes, julio 27, 2018

El número al que llama está apagado o fuera de cobertura

¡Hola hackers! Normalmente no empiezo los artículos con tanta efusividad. Me suele gustar preparar una intro en la narración que os vaya cocinando el ánimo de la lectura cual cenita rica al horno. Suelo empezar con una retahíla de ideas, sonidos, colores y palabras retorcidas que esconden un mensaje para que cuando comience la enunciación de los mensajes ya tengáis las orejas y los ojos en el tiempo óptimo de horneado.

Figura 1: El número al que llama está apagado o fuera de cobertura

Vale, sí, detrás de la efusividad de la primera frase he jugado con vosotros en el mismo viejo estilo del maligno, pero es que el contenido de este post es tan sencillo como directo. Os abandono durante un tiempo. Apago el móvil. Cierro el e-mail. Dejo de publicar en el blog. Corto el Twitter. No actualizo el Instagram. Adios durante unos días. Pero no para siempre.


Es momento para ello. Mis planes para este H1 del año eran lanzar AURA en 6 países, anunciar Movistar Home, hacer el lanzamiento de la campaña de AURA en España y el Meet Movistar Home que tenemos en las tiendas. Hacer nuestro Big Data for Social Good de LUCA, la participación de ElevenPaths en la RSA y el Security Day con el lanzamientos de los productos que hicimos, al tiempo que avanzaba el despliegue y alcance la 4ª Plataforma.  A eso además sumamos el trabajo en 0xWord con la culminación en el evento de 10 años. Y mis compañeros que son unos máquinas lo hicieron, así que puedo irme a descansar, que lo necesito.


Para H2 tenemos nuestros próximos retos. El lanzamiento final de Movistar Home en Octubre, el Security Innovation Day de ElevenPaths y el LUCA Innovation Day. nuestros eventos por excelencia en estas unidades, el Encuentro interno con la presentación de alguna nueva sorpresa.... y pensar en el MWC del año que viene. Así que van a hacer falta las fuerzas que tome estos días, que como todos los años, viajaré a Silicon Valley a finales del mes que viene.


Para los que pensáis que yo soy el que me ocupo de programar, gestionar y velar por toda la tecnología y la seguridad de la casa repasando los bits uno a uno by myself, os quiero tranquilizar. Esto es algo que como una gran compañía que somos lo tenemos organizado y procedimentado. Mis compañeros, cada uno en sus áreas fuera de mis unidades estarán velando por todo.

A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on

Y en mis unidades en concreto (AURA, 4P, 11Paths, LUCA+Advertising y Movistar Home) todo está organizado para que todos - absolutamente todos - los que trabajamos podamos irnos tomando vacaciones. ¿Magia? No lo creo... Os prometo que hemos conseguido organizar el trabajo para que los trabajadores nos podamos ir unos días de asueto. Os deseo a todos que también seáis capaces de lograr esto de tomaros unos días. Eso sí, hoy os dejo grabada una cosita chula que publicaré en Agosto para ver si os gusta.... que será especial y la hago con Mi Survivor.

A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on

Como siempre, serán días de familia, deporte, música, lectura, y descanso. Espero poder tomarme cervecitas, comer helados, correr, nadar, montar en bicicleta y no echaros de menos en absoluto, que ya estoy el resto del año con vosotros por aquí. Un fuerte abrazo maligno para todos los que día a día estáis cerca de mí.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Y en mis unidades en concreto (AURA, 4P, 11Paths, LUCA+Advertising y Movistar Home) todo está organizado para que todos - absolutamente todos - los que trabajamos podamos irnos tomando vacaciones."

Menos mal, lo contrario se llama esclavitud. Qué fenomenal que podáis organizaros para cumplir lo que son derechos inalienables de los trabajadores, no sé qué pasaría en caso contrario.

Cada día comprendo menos por qué sigo teniendo este blog en mi RSS, la verdad.

Chema Alonso dijo...

Sí, porque la ironía no la pillas bien! Xd

Fabian Bernstein dijo...

Que pases unas excelentes vacaciones Chema!! Gracias por todos tus aportes, aquí estaremos esperando tu regreso.

Unknown dijo...

Adelante y goce de las vacaciones ... saludos desde Peru ....

Unknown dijo...

Te vas sin poder responderme. Espero que a la vuelta puedas. 😪😪😪

FernandoAgar dijo...

Toda carrera requiere una pausa. Para volver con ganas y a veces con nuevas ideas.
Chemita disfruta, merecido lo tienes después de los ritmos brutales que gastas habitualmente.

Teresa dijo...

¡Buenas vacaciones, Chema! ;)

Unknown dijo...

Disfruta tus vacaciones...
Saludos desde Chile...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares