sábado, febrero 11, 2006

Desidia

Hoy es Sabado y he podido descansar un poco tras la atribulada vida que me impongo. Así que me he levantado con ganas de ponerme a postear algo este blog para dar guerra.

Lo primero que barajé fue darle cera a las diapositivas de la asignatura que me he examinado el jueves, porque tienen unos detalles de grandeza, pero he preferido dejarlo hasta ver la nota en la parte de actas definitivas.

En segundo lugar pensé en hacerme eco de los rumores sobre Borland, pero me pareció fuera de lugar.

Como tenía fuerzas, quería algo que me hubiera indignado recientemente, así que directamente puse en el blog el siguiente título: "Urdazi is back!" para hablar de los sabios consejos de este "experto consultor en seguridad" que recomienda, cuando hay un fallo en Internet Explorer que pases a Firefox (pq el fallo era de zero days) , luego, cuando hay un fallo en Firefox, en vez de recomendar que pasen a otro navegador (logico, siguiendo esa lógica), se recomienda instalar un nuevo software, amen de decir que estos prestigiosos expedientes de seguridad son... (mejor me guardo esta, que a ella si que le voy a dedicar un post, como dios manda).

Al final tampoco me animé, después quise comentar los artículos de Scott Granneman donde habla del sistema de autenticación de Hotmail y de unos sabios consejos para usar la Wifi en Internet Coffees qué, además, como gran experto de seguridad, recomendaba a todo el mundo a usar firefox desde su versión beta. Quería contar como va el ssl, algún problemilla de la wifi con sus soluciones y hacer un recuento de como funcionan las politicas AD con firefox (¿primer disco de Alanis Morrisette?) y como ha ido el recuento de vulnerabilidades de seguridad desde la versión final de Firefox Sept 2004 y la IE 6 SP2 de la misma fecha, pero tampoco me decidí.

Luego pensé en poner el capítulo 9 de la serie original, pero me pareció demasiado vago para estar de sabado, así que os dejo dos mensajes:

1.- Gracias a la gente de Murcia que vino al evento de Seguridad Práctica para Empresas.
2.- Gracias a los que os leeis mis chorradas.

Y ahora, sin más dilación, me piro de compras que tengo que hacerme con mantequilla, nocilla, leche, zumo, naranjas y manzanas porque el abuelo y la jefa me esperan en Baqueira y tengo que ir con mi tablita a llenarme de moratones en la montaña. Estaré fuera unos días, así que a descanasar como un pepe!!!.

PD: El título es de Robe y lo elegí pq no tuve fuerzas para escribir ningún post completo y documentado.

Bies!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

>mejor me guardo esta, que a ella
>si que le voy a dedicar un post,
>como dios manda).

Que intriga... adelanta algo :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares