miércoles, marzo 28, 2007

Metasploit 3.0

Y si lo que te he contado te aburre y a ti lo que te mola es lo de intentar tirar los servidores para que baje el uptime de Spectra, desde ayer puedes disfrutar de la última versión de Metasploit framework, la versión 3.0, y en ella los cambios están a primera vista. La verdad, se me hace raro el manejo a priori, pero supongo que será acostumbrarse. Rula para *NIX y Windows, incluido Vista.

Descárgalo de la siguiente URL: Metasploit 3.0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es por na en especial pero a mi me gusta mas este tema quel primero...porque...quien tiene en su casa un servidor 6 meses sin apagar pa hacer ese tipo de prubas???yo no.un saludo!!

Anónimo dijo...

Ala , ala ! a script kiddear un poquito!.

Alex no tiene porque tener el servidor en tu casa para realizar un monitoreo del servidor, con algún tipo de script se puede hacer desde por ejemplo una aplicación web , teniendo solo que contratar y/o mantener el hosting. No lo tienes que montar en tu casa!

Anónimo dijo...

Ya,ya..eso ya lo se. Aunque hay veces que dudo de mis humildes conocimientos informáticos...algo de base tengo,jeje. Me refería a tener un servidor en casa dónde controlases todos los procesos; y claro sin pagar algo más que la factura de la electricidad. De toas formas gracias por tu explicación...Un saludo!

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares