lunes, marzo 12, 2007

La Alcolea

La verdad que llegaba hecho polvo (prometo no quejarme ya más) y el abuelo lo está siempre (lo suyo no tiene arreglo) pero ver a Penyaskito y a Pedro Laguna en la Universidad de Sevilla fue un alegrón, donde además nos encontramos con otros pájaros como Javi Cantón, Vargas o el señor Libreros. De ahí rumbo a Alcolea, llamada de teléfono:

- “Shema, cusha, que soy Juanillo (silverhack) ¿dónde andas?, quillo, Que yo voy para allá en 10 minutos que estoy en cama con un shavalito de barselona”
Partida de caja.
-“Juanillo, explicate mejor, que no se si lo que querías decir es justo lo que yo he entendido”
Partida de caja de Juanillo.
- “¡Mamona! ¡Qué yo no soy pajo, cohone! ¡Qué estoy en el pueblo de Camas con un shavalito que ha venido desde Barselona tomando algo, desgrasiao”


Vale, nos juntamos todos, y a tomar una copa. Luego otra y a la party, copa, copa y tiro porque me copa. Por allí aparecen Rusoblanco con el comando Plasencia (Dani e Irra) en el pepecar, la tropa de Sevilla ya estaba con los cigarrillos de la risa, los litros y los sándwiches de Panrico. [¡Coño! ¿tendrá administración web Panrico?[M. L. (copyright)]). Y dentro “la manteca de la buena” rulando a canuto de megas por segundo mientras la peña se zurraba con el Counter, el Q4, etc… Por cierto, me gane un juego por saber que Opera había hecho la Abadía del Crimen. Je.

La charla la íbamos a dar de 2 a 4 de la mañana, así que había que matar el tiempo y lo decidimos hacer Pedro y yo con una ruta turista en web por Sevilla. Él con su Firefox y sus plugins de “auditoría de seguridad” (¿por qué no te curras un post con todos ellos en tu blog?) yo con mis tools y mi IE. Él con sus XSS, yo con mis blinds y mis sqls. Más que nada buscábamos webs para las demos. Intentabamos hacer alguna de parar motores de bases de datos, así que estuvimos probando varias. Al final dimos con 3 o cuatro, pero claro si las probábamos ya no podríamos usarlas. Dura decisión.

Al final, la mejor de todas demos, sin duda (bueno a parte de ver la del betis y el barsa) fue la de Chuck Norris. ¿Tenéis valor a compraros un poster de Chuck Norris y pagar menos?

Después Sirw2p planteo un reto de 5 niveles a las 5 de la mañana, ¡será capuyo!, ¡justo cuando me iba a sobar!. Ale, hasta las 6 dándole, pero el abuelo ya necesitaba el suero y descansar. En fin, que el reto está online en la siguiente URL: http://retohacking.4444mb.com/ y podéis jugar con él. ¡Gracias por currártelo Sirw2p!

El sábado nos volvimos y dejamos allí además a Gospel (que dio su charlita de bluetooth magistralmente), Anelkaos, la gente del hacker.net y demás. Lloros, abrazos y lágrimas. Diversión y buen rollo por una buena causa. Mola!

PD: Gracias Sorian por la placa de recuerdo, me hizo mucha ilusión. A todos, ¿me mandáis las fotos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que la party fue productiva. Que ricos los sandwiches de Panrico.
Por cierto, a mi apellido le sobra una "s".

Anónimo dijo...

Vamos mamón que solo te quedan 2 niveles!.

Subo las fotos a mi Flickr y te rulo la url

Por cierto la charla estubo de pm...

Tambien las de anelkaos y silverhack pero los mendas no se callaban y no dejaban escuchar.. en fín una pena.

Un saludo ,

gospel dijo...

Qué pena no haber asistido a tu charla. Era la 1am del viernes y estábamos tomando una copilla por Triana. El amigo Juanillo decidido a plantarse en la party a esas horas de la noche pero Anelkaos y yo tuvimos que volvernos al hotel para terminar la charla del wifislax y yo algunas demos de bluetooth. Para la próxima llevamos las cosas mejor preparadas... la inexperencia del nuevo :)

La charla del Parada estuvo muy wapa, muy didáctica! Una pena también el público, un tanto hostil. Para la próxima, el Sorian promete separar las salas...

Yo me quedo con un buen sabor de boca con la experiencia, a ver si coincidimos en otra!

Queda pendiente lo de las webcast y esas cenitas en familia ;)

Saludos

FilE dijo...

pero que bien os lo pasais... yo tb quiero :'(

Anónimo dijo...

Wop! Gracias por la visita Chemita, te la devolveremos algún día... };D

El reto no me molo demasiado, pero al final lo pasaron... a ver si Sirw2p nos cuenta como era.

Lo del local separado para las charlas es algo que más de uno compartimos.

Para mí ha sido un verdadero placer asistir a la AP2007, ya que no conocía el mundillo gamer de las parties, y además poder ver las sesiones que he visto y conocer a gente con tanto que contar...

A Filemaster decirle que la próxima vez pida vacaciones en la empresa y lo tenemos por aquí... ¡que en Sevilla y pueblos (perdidos) de la zona hay sitio para todos!

Nos leemos josemaricariño.

PD: Se admiten GPS como regalo de reyes...

FilE dijo...

puf... si solo fueran las vacaciones, pero la paxta tb influye que desde burgos hasta sevilla hay un cacho... pero bueno ya me queda menos por estos lares ]-)

Anónimo dijo...

que paso con lo de las salas? algun problema logistico durante la charla?

Sorian dijo...

Pues que más puedo decir??? Para mi fue todo un honor acogeros en mis tierras y que nos dedicaráis vuestro valioso tiempo. Una obra de arte, aunque por culpa mia nos molestaron un poco.

Gracias por todo Chema. Sois de puta madre.

Anónimo dijo...

Chema ahí estuve cortito!!
Creéis que debería cambiarme el nick silverhack por lilahack?

Quién cojones me mandaría a mí comer en Camas... :)

Anónimo dijo...

Lilahack... xDDDD

Silver, te va el hardcore y todos lo sabemos... :P

vex 3 games dijo...

great, thank you for sharing information
shell shockers

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares