miércoles, agosto 11, 2010

Calendario Tórrido 2011

Muchos ya sabíais que andaba tras esta idea. Volver a juntar a freaks informáticos para hacer un Calendario Tórrido para 2011 y sacar pasta para alguna ONG. La idea, básicamente, es hacer algo similar a lo que hicimos para el año 2008. El resultado fue espectacular y durante el mes de Junio de 2008 muchos suspiraban al ver mi cuerpo y mis melenas al viento. [aún tengo alguna copia por casa por si no lo tienes y estás dispuesto a suplicar por ella].

Este año quiero hacer algo similar, para lo cual ayer empecé a solicitar modelos informáticos, es decir, hombres y mujeres de-mal-vivir (quiero decir, de vivir pegado a un aparatejo con conexión a Internet). Para ello, ayer ya conseguí algunas cosas claras y algunos nombres propios.

De Colombia, como van a ir a la EkoParty, aprovecharé para tomar alguna instantanea para algún mes de DragonJAR, SamuraiBlanco, 4v4t4r y algunos más, que seguro que triunfan. En la Eko tengo que conseguir que los miembros del Cosmic Kites también me llenen una gloriosa página del calendario. Para diciembre tengo la petición de Raúl Benito y Frikineka (y no tengo claro como solucionar este dilema). También Lorena, la chica informática Colombiana afincada en Buenos Aires me ha propuesto el mes de Abril.

Nico Castellanos, alma, corazón y manos de la NCN, se me ha ofrecido también a cerrar una página gloriosa del calendario. Deese, uno de los organizadores de la RootedCON dijo que él se la hacía con la camiseta de la e de Inernet Explorer que lleva josemaricariño, así que habrá que ver como encajarlo en el calendario.

Estaría muy chulo contar con alguno de mis mitos sexuales, como "dab" de SecurityByDefault, Sergio "Pajarraco" de los Santos de Hispasec, Gonzalo Álvarez Marañón de el arte de presentar, o Pedro Sánchez de Conexión Inversa.

También espero conseguir que alguno de los sex symbols del SOCtano de i64 se animen a lucir cacha y pechuga para que se vea que en la guarida también hay glamour. Silverhack, que es el que más invierte en ropa sexy tal vez se anime a esta dura tarea.

Alguien de los SexyPandas, para dejar claro el glamour que tienen, debería cubir el mes de Agosto (mes tradicional de la Defcon). Así que Fermín J. Serna, Dreyer, Uri, Sha0, Ero, etcétera... tenéis el mes reservado por si os interesa.

Nikotxan, el gran Niko, nuestro creador del logo de la FOCA, se ha pedido Julio, el mes 7 que ha dicho que le gusta ese número - normal, es el de Raúl, el gran capitán - y se lo vamos a conceder. Así que, aprovechando que se vendrá al "Asegúr@IT Camp 2", le tendremos que tirar alguna foto de lo más sexy.

Bernardo Quintero, Julio Canto, Sergio Hernando, David Barroso, Hernán Racciatti, Ezequiel, Claudio, Amato, Fede, Mariano, Riancho, Rubén Santamarta, Guachi, RoMaNSoft, Vierito5, José Selvi, Yago, Alexav8, miembros de la RootedCon, Iñaki Ayucar, Tarasco Brothers, el Staff de la NCN, Segu-info, todos los MVP de la otra vez, y cualquiera que me olvide... esta invitación va también para vosotros, así que... sólo pedid un mes.

Y para los demás, podéis pedir que aparezca alguno que ya me encargo yo de intentar convencer a ese Security Ninja, IT Professional, o Hax0r, de que lo haga.

Y sí, se que queréis que yo vuelva a salir luciendo palmito, pero ya salí en el otro Calendario Tórrido y no creo que sea justo para con el resto dejarlos tan mal en la comparación.

¡Anímate y sé tórrido!

Saludos Malignos!

21 comentarios:

conexioninversa dijo...

Chema, cuenta conmigo...

Te propongo el mes de Noviembre que es cuando cumplo años.

Te va bien que salga en tanga?

Un abrazote!!

FilEMASTER dijo...

yo de lo del calendario casi que paso, que aun conservo algo de dignidad (creo...), además no soy friki ni cosas de esas raras (lo mismo hasta cuela)

Pero al aseguraitcamp me apunto, además si van iñaki ayucar y josé bonin seguro que cuentan algo de desarrollo :P

Tengo que cuadrar fechas a ver si arrastro a algun otro no-friki de por aqui :P

vierito5 dijo...

Venga, me apunto Chema. Me pido el mes de septiembre, en respuesta al septiembre del calendario de campuseras xDD

CentOS dijo...

ya tengo regalo de hijoputa enemigo pa la fiesta estas navidades..

pero, qué horror veros otra vez, además con niños en casa y todo, que va que va..por favor envíamelo en sobre lacrado y forrado con plomo

xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Chema, este año quien estuvo en la Defcon fue painsec, P-A-I-N-S-E-C

Anónimo dijo...

anónimo con apice de maldad: ¿Y?

Anónimo dijo...

Queremos ver a los painsex!

Anónimo dijo...

yo quiero a nibble y pancake abrazaditos en uno :D

Unknown dijo...

Hola Chema,

con poner a Burbuja y AlexaV8 ya tiene asegurado la venta total de los calendarios !!! :D

hehehehe...

Nota.: tal vez debas de pensar en poner a un grupo de personas por mes.. por ejemplo.. el staff de la Ekoparty en Septiembre !!!

salu2 desde Chile

Yo dijo...

Si consigues vestir a Román (rooted-con) de bombero... acabarás diciendo eso de... "Me lo quitan de las manos oiga!!"

silverhack dijo...

Yo también me apunto, pero tengo que salir con Pedro Sánchez... Un mes de forensics que no? ;-)

chencho dijo...

Solic... EXIJO que Lain (laura ex de sbd) aparezca en ese calendario!

Anónimo dijo...

Mi petición es para:

los chicos de SbD
los chicos de 48bits
aw3a
los sexy Pandas
y la rooted-crew

...

@chencho: juasssss!!! q puedo tener coñas en "tu canal hamijo" de por vida.


Laura aka lain

SamuraiBlanco dijo...

Estoy haciendo todo lo posible para poder estar en el calendario. Mi esposa no me quiere dar permiso :'( je,je,je,...

Anónimo dijo...

Para el de P-A-I-N-S-E-C (que seguramente seas de painsec)... Un poco de humildad y seriedad que pareces de parvulitos. Pero ya que te pones vamos a poner unos puntos claros: Punto uno, no se si sabes que los pandas podrian haber jugado si hubieran querido. Punto dos, los pandas son 100% made in spain, painsec es "solo" medio español. Punto tres, haber ido un _solo_ año a la defcon esta bien (aunque hayan quedado en penultimo lugar...), pero no esperes nada, o crees que a los pandas los conocian en algun sitio el primer año? Y por ultimo... de veras es necesario publicar uno de los problemas que probablemente sea de los mas faciles y menos interesante de la defcon? Un buffer overflow corriente de hace veinte años?

carles martin dijo...

mmm... yo despues del "quest me more" me apunto a lo que haga falta! :-)

Chema, si te falta gente, count on me. ;-)

Anónimo dijo...

Jeje aquí la gente habla mucho pero ya se verá quien tiene la p**** más grande del calendario.

agux dijo...

Eso de que salgan en grupo posiblemente sea mejor, ¿no? ¿Un mes por equipo, quizás?

Sergio Hernando dijo...

Chema,

Deja de invitarnos a los tíos y lía a 12 señoritas para esos 12 meses tórridos ... que esto empieza a ser sospechoso :P

Anónimo dijo...

"P-E-N-E-C-I-T-O-S no gracias, debes dejarlos crecer"

Anónimo dijo...

Tngo una amiga aficionada a la fotografia q se ofrece haceros las fotos gratis!!! xD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares