martes, octubre 05, 2010

Inmunity libera el juego de la Ekoparty: The Clash of the Internet SuperHeroes

Para la Ekoparty de este año la gente de Inmunity sorprendió a todos con un stand en el que, en lugar de presentar sus productos, tenía plantado un juego de lucha para que te partieras la cara con quien quisieras.

El nombre del juego es The Clash of the Internet SuperHeroes y es un mod de lucha al estilo de Street Fighter en el que puedes jugar con personajes tan variopintos como H.D. Moore, Joanna Rutkowska, Dave Aitel o incluso conmigo.


Ahora, unas semanas después de la recordada Ekoparty, han liberado el juego para que disfrutes partiendote la cara con quién quieras.


Puedes descargar el juego desde la web de Inmunity. Desde aquí mis felicitaciones a los creadores, que se dejaron la piel por tenerlo a tiempo y sorprendieron a todos los visitantes con el stand más inesperado y divertido de la Ekoparty.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Malakai dijo...

Qué Bueno!

Usando MUGEN como motor de juego por si a alguien le interesa ;)

Mikeollie dijo...

Lo bueno sería que pudieses poner la foto que tengas por ahí de quien quieras de cara, ¿porque no lo han hecho así? Eso si que partiría la pana.

Anónimo dijo...

jajaja, aca le grabe otro poco....
para conocimiento de los que no estuvieron, el escenario del juego es real, es el escenario de la ekoparty 2009, con la maquina de War games (WOPR), al costado la silla donde se sentaban los speakers, la persiana....muy bien hecho, que trabajo se ha tomado IMMUNITY!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares