martes, julio 12, 2011

Cursos de Seguridad AntiHacking gratis en Madrid

Como hace tiempo, desde Informatica 64 vamos a impartir 4 curos gatuitos de 105 horas sobre Seguridad Antihacking en Entornos Windows. Los cursos comenzarán 2 en Septiembre - del 12 de Septiembre al 10 de Octubre - y 2 en Octubre de este año - del 17 de Octubre al 10 de Noviembre - y serán totalmente gratis para personas en paro o en situación de búsqueda de mejora de empleo.

Las acciones formativas se impartirán en horario de mañana de 09:00 a 14:00 o en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid Sur de Getafe, sito en la Avenida Arcas del Agua, s/n (Sector 3) - 28905 - Getafe (Madrid), junto a la parada de metro Conservatorio (Metro Sur – Línea 12).

Para poder acceder a una de las plazas es absolutamente necesario hacer una pequeña prueba de acceso el próximo 14 de Julio, es decir, el próximo viernes jueves, a las 10:00 de la mañana en el citado centro. No es necesario reservar cita, basta con presentarse a la hora establecida.

En caso de que tengas cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Informática64 por cualquier medio e intentaremos resolvertelas todas.

Si eres un estudiante universitario, tienes una opción perfecta para compaginar al comienzo del curso escolar, y llevarte aprendida alguna cosa antes de meterte de lleno con el nuevo año escolar. Si estás en paro, nada mejor para aprovechar este tiempo en un proceso de reciclaje. Eso sí, las plazas, como os podéis imaginar son limitadas.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Fabián R. S. dijo...

¡Jou! Porque no hacen uno de eso en Gran Canaria, tenemos playas ^^ ¿Podrían poner online el temario o los puntos que se van a tratar?

Anónimo dijo...

Interesante, podrian transmitirla Online o grabarla para el disfrute del publico en la RED .-P

AGUSTINTXO dijo...

Prueba de acceso? Detesto las pruebas de acceso. No me gustan nada.

Crookmon dijo...

Por fin formación de calidad para los desempleados, pero siempre lo mismo, en Madrid. ¿Que pasa con el resto de mortales?

Menos titulitis y más formación de calidad de gente como vosotros, àlex, rubén, y compañia.

Ya se que no sois una ONG, y todos andáis muy liados, pero ya puestos lo ideal seria un estilo offensive security a la española.

Seguro que será un éxito, como todo lo que hacéis.

Un saludo.

PD: Álex, acaba ya de una vez el libro que estamos ansios por pillarlo. Mira que se hace de rogar el condenado...Duke Nukem Forever.

Unknown dijo...

Livestream!!!! para los que vivimos pasando el charco!! =)

Unknown dijo...

Me gustaria que pudieran poner un livestream y publicar los diapositivas o algo asi :)

Miguel dijo...

Una putada bien gorda para los que curramos y estaríamos dispuestos incluso a pagar (un poco, una cosa razonable) para recibir una formación como esa de gente como Informatica 64.

A ver cómo puedo yo pasar mañana del trabajo y presentarme en Getafe. Imposible.

Y en cualquier caso, salvo desastre total y que me despidan, no entro en el grupo de desempleados.

Agridulce. En todo caso intentaré reenviar esto de urgencia a ver si a alguien le interesa. :)

Anónimo dijo...

¿Salidas del curso? ¿Utilidad real? ¿Título una vez terminado?

Miguel dijo...

Este último anónimo debe de ser básicamente imbécil.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares