sábado, julio 09, 2011

DUST será parte del Arsenal de BlackHat USA 2011

Por una de esas extrañas cosas personales que solo yo me justifico a mí mismo nunca he enviado un CFP a BlackHat USA. Tal vez un día os lo cuente, pero baste decir que, a pesar de no aplicar nunca al llamado de trabajos sí que envié FOCA el año pasado al BlackHat USA Arsenal.

Arsenal es un apartado curioso para que se expongan herramientas de seguridad en un Booth, en el que el año pasado nos juntamos Franciso Amato y Fede con el evilgrade, Moxie y sus soluciones de comunicaciones cifradas y efímeras, Mariano Nuñez y sus Sapito tools o Claudio Criscione y sus virtual pwning tool entre otros. Es decir, un sitio en el que te paras a contarle a la gente en qué consiste tu herramienta y les haces unas demos.

El año pasado estuve enseñando FOCA, y este año envié como propuesta DUST para estar por allí, porque he decir que la experiencia fue muy buena. Charlas con la gente, te ries mucho, y ves a todo el mundo con lo que es perfecto para coordinar la lista de fiestas a las que se debe asistir cada día. Esto es importante que el lujo en Las Vegas es caro, y si lo paga otro mejor.

Hoy he recibido la confirmación de que DUST tendrá su hueco en el Arsenal, con lo que tendré mi entrada gratis a BlackHat, lo enseñaré en el Booth e irá en el DVD que se le entregará a todos los asistentes de la conferencia, es decir, a unas 8.000 cabezas.

Con esto, ya tenemos la agenda de actividades de Las Vegas, que será presentar DUST en BlackHat Arsenal, ganar la HackCup con el FOCA Team, presentar la charla con Silverhack de TS y Citrix en Defcon 19, animar a los Int3pids en el CTF, presentar DUST en Defcon, dar el Workshop de FOCA en los trainings y salir de fiesta para regresar death metal a Madrid. ¡Mola!

Saludos Malignos!

5 comentarios:

jcanto dijo...

felicidades, maloso :)

Elena dijo...

enhorabuena, maitia!

Anónimo dijo...

felicidades, chema

perox_ dijo...

Espero que te lleves al main maintainer de Dust para esas tierras :-)

Sorian dijo...

Suerte y que disfruteis al máximo del viaje! :D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares