domingo, septiembre 15, 2013

El virus de la NSA

Largo se ha hablado del infame Virus de la Policía al que La Policía persiguió. Un esquema ransomware que bloquea la computadora exigiendo que se haga un pago de una cantidad de dinero por haber sido el susodicho pillado mientras consumía contenido de ese que se escribe en números romanos.

Figura 1: El virus de La Polícia y su virulencia

Su virulencia fue grande, y tan bien conoce el alma del ser al que persigue, que para dotar de más fuerza y realismo a la denuncia, conseguía inyectar el miedo en el ánima de la víctima activando la webcam y grabando a su presa en vídeo.

Figura 2: El virus de La Policía Rumana grabando en webcam a la víctima

Con el éxito en el mercado del Windows, se migró tímidamente al mercado de los felinos, aunque sólo para secuestrar con timidez a su navegador Apple Safari. También hubo cambio de investigadores, ya que en cada país se ha ido eligiendo al cuerpo que más puede hacer bajar la temperatura en los huesos del atrapado, siendo en USA el FBI.

Figura 3: El virus del FBI secuestrando navegadores Apple Safari en OS X

Pero, después de las revelaciones acaecidas tras las filtraciones del ya conocido como filtrador maestro, la NSA se ha convertido por méritos propios en el que más temor insufla en el espíritu de los internautas, por lo que para maximizar el rendimiento obtenido con tan pícaro truco, el que ahora bloquea los equipos de Internet no es otro que el sistema PRISM, que te ha detectado haciendo cosas malas y quiere ponerte una multa por ello.

Figura 4: El Virus de PRISM

Una vez más, la inventiva malvada de los maestros del Fraude Online busca formas de aprovechar los miedos de la sociedad en beneficio propio, haciendo que el más poderoso de los acicates mueva el dinero de la cartera de una "inocente" víctima a un destino sin duda mucho más lucrativo para las mentes criminales detrás de la argucia.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

F4l53-19 dijo...

Jajaja que bueno el dibujo, me he reído un buen rato antes de poder leer con atención el artículo. Pobre Drácula jajaja

Anónimo dijo...

"Con el éxito en el mercado del Windows, se migró tímidamente al mercado de los felinos, aunque sólo para secuestrar con timidez a su navegador Apple Safari. "

Como curiosidad añadida, el otro día a un conocido se le infectó un Debian con el virus, a través del navegador Mozilla.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares