domingo, marzo 16, 2014

Conferencia UPM TASSI sobre la creación y uso de Latch

Este domingo tengo más trabajo atrasado del que generalmente se me va acumulando cada semana, así que he decidido dejar el artículo de hoy que tenía a medias para otro día en el que cuente con más minutos. A cambio os dejo la charla que impartió en el X Ciclo de Conferencias TASSI de la EUI UPM de nuestro compañero y amigo el Dr. Antonio Guzmán, miembro de Eleven Paths, y parte del grupo de personas que creamos Latch sobre el qué, el cómo y el porqué de Latch.


Figura 1: Dr. Antonio Guzmán hablando de Latch en la UPM

Esta charla viene más que a tiempo con la que está cayendo con algunos frameworks de Internet  como en Joomla! para evitar que los usuarios y passwords que puedan ser robados con el último SQL Injection que se ha descubierto puedan ser utilizados si se usa Latch para Joomla y lo mismo para evitar que los usuarios que aparecen en las 110.000 bases de datos de WordPress expuestas en Internet puedan ser utilizados si se tiene el plugin de Latch para WordPress instalado.

Figura 2: Explotación del ataque de SQL Injection en Joomla 3.2.2

Por último, aprovecho para recordaros que este lunes 17 de Marzo por la tarde estaré dando la charla y las demos que hice en RootedCON en el ciclo de conferencias Try IT! de la UPM, el 18 de Mazo estaré en la radio, que el día 19 de Marzo estaré en la Troopers 2014 en Heidelberg y el jueves 20 de Mazro estaré en una OpenClass en la Universidad Europea de Madrid. Mientras tanto, disfrutad del domingo.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte, eres el mejor.

Anónimo dijo...

Antonio Guzmán ha sido hasta hace poco profesor de la universidad Rey Juan Carlos. Y para el que no lo sepa: este tío (al menos como docente) es DIOS.

Uno de los mejores profesores de la universidad de lejos, si no el mejor de todos. Conocimientos, dedicación, esfuerzo por hacer que sus alumnos aprendan... lo tiene todo.

Lo que daría yo por trabajar con este tío y seguir aprendiendo...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares