miércoles, marzo 19, 2014

Tiras cómic Deili Electrónico 100 a 104 y próximo capítulo

Hace casi un mes que no os cuento nada de cómo vamos con Cálico Electrónico, así que va tocando que os demos de primera mano la información de todo lo que acontece con el mayor superhéroe online de todos los tiempo. Ya estamos avanzando en la producción del Capítulo 4 de la Temporada 5 de Cálico Electrónico. En este capítulo - que también tendrá una parte de producción vía Crowdfunding -saldrán dos de los supervillanos que han diseñado los que apoyaron con fondos la realización de los capítulos anteriores. Los malos son: El Conde Mor y el Chola, y aquí tenéis un boceto inicial de ellos.

Figura 1: El Conde Mor y el Chola saldrán en el Capítulo 4 de la Temporada 5

Además, como solemos hacer desde hace ya dos años, seguimos publicando las tiras de cómic de Deili Electrónico, sobrepasando ya el centenar. Aquí tenéis del 100 al 104.

Figura 2: Tiras de Deili Electrónico 100 a 104

Las tiras anteriores las sigo recopilando, así que podéis todas desde el día uno en los siguientes posts en el lado del mal o directamente en la web de Deili Electrónico:
- Tiras Deili Electrónico [01 - 04]- Tiras Deili Electrónico [05 - 08]
- Tiras Deili Electrónico [09 - 12]- Tiras Deili Electrónico [13 - 16]
- Tiras Deili Electrónico [17 - 20]- Tiras Deili Electrónico [21 - 24]
- Tiras Deili Electrónico [25 - 28]- Tiras Deili Electrónico [29 - 32]
- Tiras Deili Electrónico [33 - 36]- Tiras Deili Electrónico [37 - 40]
- Tiras Deili Electrónico [41 - 44]- Tiras Deili Electrónico [45 - 48]
- Tiras Deili Electrónico [49 - 52]- Tiras Deili Electrónico [53 - 56]
- Tiras Deili Electrónico [57 - 60]- Tiras Deili Electrónico [61 - 62]
- Tiras Deili Electrónico [63 - 67]- Tiras Deili Electrónico [68 - 71]
- Tiras Deili Electrónico [72 - 76]- Tiras Deili Electrónico [77 - 81]
- Tiras Deili Electrónico [81 - 87]- Tiras Deili Electrónico [88 - 91]
- Tiras Deili Electrónico [92 - 95]- Tiras Deili Electrónico [96 - 99]
También durante este periodo hemos continuado recuperando vídeos, como la conferencia en la que Niko explica Cómo se Creó Cálico Electrónico, el rap del sorteo de la tele, o el del sorteo de la PlayStation. Todos los vídeos están siempre publicados en la web oficial de Cálico Electrónico, por si quieres ver alguno en especial.

Figura 3: Reggaeton "Perra de Fuego"

Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares