domingo, febrero 16, 2014

Tiras cómic Deili Electrónico 96 a 99 y novedades

Ya se estrenó el capítulo de Cálico Electrónico 05x03 "De DaddyChulos" y ya estamos pensando en ver si podemos sacar el capítulo cuarto de esta quinta temporada, del que espero poderos dar algo de información en breve. Mientras tanto, por si se te ha pasado aquí tienes el el vídeo y si queréis, tenéis el reggaeton inicial completo en este enlace.

Figura 1:Capítulo 5x03 de Cálico Electrónico "DeDaddyChulos"

Además, como solemos hacer desde hace ya dos años, seguimos publicando las tiras de cómic de Deili Electrónico, llegando ya hasta la número 99. Aquí tenéis el resumen de las que se han publicado durante este mes en la que he podido colaborar con alguna sugerencia en la número 99 dedicada a "cómo" se usa el Twitter.

Figura 2: Tiras Deili Electrónico 96 a 99

Las tiras anteriores las sigo recopilando, así que podéis todas desde el día uno en los siguientes posts en el lado del mal o directamente en la web de Deili Electrónico:
- Tiras Deili Electrónico [01 - 04]- Tiras Deili Electrónico [05 - 08]
- Tiras Deili Electrónico [09 - 12]- Tiras Deili Electrónico [13 - 16]
- Tiras Deili Electrónico [17 - 20]- Tiras Deili Electrónico [21 - 24]
- Tiras Deili Electrónico [25 - 28]- Tiras Deili Electrónico [29 - 32]
- Tiras Deili Electrónico [33 - 36]- Tiras Deili Electrónico [37 - 40]
- Tiras Deili Electrónico [41 - 44]- Tiras Deili Electrónico [45 - 48]
- Tiras Deili Electrónico [49 - 52]- Tiras Deili Electrónico [53 - 56]
- Tiras Deili Electrónico [57 - 60]- Tiras Deili Electrónico [61 - 62]
- Tiras Deili Electrónico [63 - 67]- Tiras Deili Electrónico [68 - 71]
- Tiras Deili Electrónico [72 - 76]- Tiras Deili Electrónico [77 - 81]
- Tiras Deili Electrónico [81 - 87]- Tiras Deili Electrónico [88 - 91]
- Tiras Deili Electrónico [92 - 95]- Tiras Deili Electrónico [96 - 99]
Además, durante este periodo hemos comenzado a recuperar en vídeos los mejores momentos de todos los personajes de la serie. Y este es el último publicado dedicado a DonRamon y Perchita. Todos los vídeos están siempre publicados en la web oficial de Cálico Electrónico, por si quieres ver alguno en especial.

Figura 3: Los Mejores Momentos de DonRamon y Perchita

Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares