domingo, septiembre 01, 2013

Cálico Electrónico T501: La noche de los abrazos gratis

Como estaba previsto desde hace tiempo, el día 1 de Septiembre a las 00:01 horas del día, se lanzó el primer capítulo de la Temporada 5 de Cálico Electrónico, titulado "La noche de los abrazos gratis". Si has ido a ferias y parties, seguro que habrás visto a algún infectado con este peligroso virus. En él, Nikotxan nos ha hecho unos anuncios de 0xWord y Recover Mesages con su "particular visión". Si te gusta, ayúdanos a difundir la palabra del gordito compartiendo este capítulo "electrónicamente".

Figura 1: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 1 - "La noche de los abrazos gratis"

Además, durante este mes de Agosto se han publicado las dos últimas tiras de cómic de Deili Electrónico, aunque ahora hemos hecho un parón en su publicación. Por supuesto, con el estilo habitual de las 60 tiras anteriores.

Figura 2: Tiras Deili Electrónico números 61 y 62

No solo eso, como sabéis Nikotxan está hoy en Ibiza - según él para dar una conferencia hoy a las 12:00 en el IV Otaku Meeting Ibiza, y mientras hemos ido recuperando más material de vídeos para que no se pierda nada. Entre ellos este trabajo de La Trinchera de Flinskin en el que se explica cómo Kim Dotcom eligió su nombre.

Figura 3: La Trinchera de Flinskin 2: "El gordo de Megaupload"

Para que te puedas enterar de todo todo lo que pasa con Cálico Electrónico, recuerda que además tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android y una aplicación para Windows 8, donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez peor
Habeis perdido la graciavpor completo lo mejor es que os retireis

Entradas populares