domingo, julio 07, 2013

Tiras Deili Electrónico 53 a 56 y App oficial para Android

Hoy toca recuperar las Tiras de prensa de Deili Electrónico que se publican cada miércoles en la web oficial de Cálico Electrónico. En estas tiras podrás ver duras batallas contra Aguaman, La Ladrona, Hormigaman o el archi-poderoso Chuck Norris. ¿Saldrá victorioso de ellas nuestro super heroe?

Figura 1: Tiras Deili Electronico 53 a 56

Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
- Tiras Deili Electrónico [01 - 04]- Tiras Deili Electrónico [05 - 08]
- Tiras Deili Electrónico [09 - 12]- Tiras Deili Electrónico [13 - 16]
- Tiras Deili Electrónico [17 - 20]- Tiras Deili Electrónico [21 - 24]
- Tiras Deili Electrónico [25 - 28]- Tiras Deili Electrónico [29 - 32]
- Tiras Deili Electrónico [33 - 36]- Tiras Deili Electrónico [37 - 40]
- Tiras Deili Electrónico [41 - 44]- Tiras Deili Electrónico [45 - 48]
- Tiras Deili Electrónico [49 - 52]- Tiras Deili Electrónico [53 - 56]
En este tiempo hemos sacado ya la App Oficial de Cálico Electrónico para Android, que podéis descargar de Google Play para tener todo el material que vayamos publicando al alcance de una app.

Figura 2: App oficial de Cálico Electrónico para Android

Además durante este tiempo hemos seguido recuperado todo el material creado de esta serie, y hemos traído el capítulo de la transformación de DonRamon y Perchita en un gato de color rosa y un perdido rubio que puedes ver aquí.

Figura 3: La transformación de DonRamon y Perchita

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que además tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone y una aplicación para Windows 8 y esta semana subimos ya la de iOS para iPhone, donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

Entradas populares