viernes, julio 26, 2013

14º SysAdmin Day: Felicita a tu administrador de sistemas

Hoy, 26 de Julio de 2013, es la decimocuarta edición del día dedicado a los administradores de sistemas, así que tienes que hacer algo especial, único y diferente por tu SysAdmin: ¡No la cagues y ya está!

Figura 1: 26 de Julio de 2013. SysAdmin Day

Hoy es un día especial, así que no llames a sistemas porque no tienes conectividad si has desenchufado el cable jugando con tus botas. No llames porque no te funciona el sistema antes de comprobar si se ha ido la luz. No llames pidiendo un reseteo de contraseñas. No te envíes una película en formato Matroska como adjunto de un correo electrónico. No te dejes la sesión de tu equipo abierta para que te hagan un ataque David Hasselhoff. No te traigas un imán de una lavadora y lo pongas encima del disco duro de tu equipo y pidas que te rescaten todas las fotos de tus vacaciones. No hagas clics en los correos electrónicos de fortunas heredaras o guapas mujeres de la Europa del Este que se hayan enamorado de ti sin conocerte. No tires el café encima del teclado. No pinches un USB que te hayas encontrado en la calle. No desactives el antivirus del sistema para ir más rápido. No llames a soporte. No llames a IT. Hoy no es el día.

Hoy solo estáte tranquilito, y tu SysAdmin te odiará un poco menos querrá un poco más, porque hoy es el día de ser bueno y dejarlos tranquilos mirando sus pantallicas y sus logs, y sus dashboards con sus cositas. Hoy es su día, y si te apetece enredar, traete tu smartphone y rómpelo. Ya sabes, politica RYOD (Rompe Your Own Device) y respuesta (AYOD) Apáñatelas con Your Own Device.

Figura 2: Hoy es el día de dar cariño a tu SysAdmin

Nosotros, como detalle por el SysAdmin Day, por si eres de esos que cumplen el Pringao How-To, estás todo el día sufriendo $lusers, amas a Wardog sobre todos los BOFHs, y encima eres de los que te gastas el poco dinero que ganas en formarte para hacer mejor tu trabajo, hoy tendremos todos los libros de 0xWord - a excepción de los packs que ya están rebajados - con un 10% de descuento desde las 00:01 hasta las 24:00 del 26 de Julio de 2013. El código que debes introducir es SYSADMINDAY.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy como celebración del sysadmin day, los ataques David Hasselhoff a nuestros usuarios serán sustituidos por ataques Carmen de Mairena.

http://i1.ytimg.com/vi/NVwP42KmHrI/maxresdefault.jpg

Anónimo dijo...

coño si lo llego a saber hubiera esperado una semana para comprar el libro de wardog....

Anónimo dijo...

Premohhhhhhhhh

aro txema coone, ese sysadmin de moda.

pa selebrarlo voy a llamar pa pedi mas espacio en mi disco duro , coone.

tambien voy a yamar pa pedile un crypter to rexulon pa meterle un trollano to rexulon a la maite, y fuckearme su avast.

caaaaaaro premoooh , te via enterar maite, peaso sorra.


sysadmins everywhere :D

El Mago dijo...

Excelente Chema, yo por mi parte envie un mail a toda la organizacion avisando de este dia tan especial. Con que no me den trabajo, ya me sentire muy feliz!
Feliz dia colegas!

Anónimo dijo...

El descuento aplica los distribuidores de los libors en México?

Unknown dijo...

http://www.wabisorsoftware.com/tutorial-crypter-vb6/
haslo tu mismo

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares