jueves, julio 04, 2013

Sandra es víctima de robo de identidad

Hace un tiempo os conté como una persona podría ser víctima del robo de identidad por culpa del emule. Esta persona había compartido por error una copia escaneada de su DNI en la red P2P de emule y desde entonces sufre el acoso de reclamaciones de compras que ella no ha hecho. Es víctima del robo de identidad. Esta semana ha salido el reportaje de 3 minutos y os lo dejo aquí para que podáis ver su historia en primera persona.


Por desgracia el robo de identidad es uno de los problemas que ha traído la digitalización de nuestras vidas, y como ya os dije, existen seguros especiales en las compañías para evitar este tipo de situaciones. Protege tu vida digital que es tan importante como tu vida "analógica".

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartio por error ? Ya claro...

TraviS dijo...

Alguna vez he visto compartido c:\ para subir el ratio supuestamente así que verídico es xD

JuanQ dijo...

Qué compañías ofrecen este tipo de seguros?
Sería interesante tenerlo en cuenta

F4l53-19 dijo...

Dni, pasaportes, etc y no sólo en el Emule.

Anónimo dijo...

Después de leer un post de este blog me puse a buscar en emule y es cierto, emule está plagado de DNIs, incluso me bajé una tarjeta de crédito y un pasaporte. Hay que tener cuidado con lo que se comparte... Obviamente borré todo lo que me bajé, espero que no me detengan por bajarlos xDDD.

Anónimo dijo...

Por favor, háblanos un poco de esos seguros que comentas, estaría muy bien hacerse uno (yo no soy muy proclive a ello pero estos son casos especiales)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares