viernes, marzo 13, 2015

Eleven Paths te busca: Vente a trabajar con nosotros

Cuando comenzamos en Eleven Paths a trabajar allá por Abril de 2013 teníamos muchas ideas en la cabeza, pero no teníamos muy claro ni cómo nos íbamos a organizar. Los primeros días, cuando aún no había conseguido cerrar las contrataciones de tod@s los profesionales que yo consideraba claves para la compañía, aún trabajábamos en cómo podíamos organizarnos, y en qué áreas debíamos centrarnos. Teníamos claro que queríamos crear tecnologías nuevas en el mundo de la seguridad que nos hicieran sentir orgullosos, pero no teníamos claro aún el qué y el cómo. Nuestras primeras semanas las dedicamos a trabajar en el Path 1, un proyecto que a la postre marcaríamos como fallido y que abandonamos para centrarnos en Faast, MetaShield y una nueva idea a la que otorgamos el nombre código Path 2 que nos parecía más interesante.

Figura 1: Eleven Paths te busca, vente a trabajar con nosotros

De aquellos primeros días de caos surgió el orden, aparecieron los departamentos de Quality Assurance, el de UX, se armó un pequeño equipo de trabajo en las oficinas de Air Street en Londres y se abrió el laboratorio de ideas en Málaga.  Con más orden en el equipo, comenzamos a trabajar en construir Latch (el antiguo Path 2) y en otros proyectos que se quedaron en el camino como el Path 3 o el Path 4 que dejamos de lado para dar prioridad a Path 5 - esta semana bautizado ya definitivamente como Tacyt -. 

Figura 2: Tacyt, antiguamente conocida como Path 5

La tracción de los productos en el mercado nos fue llevando a tener que crecer para reforzar los equipos técnicos en pro de poder abarcar nuevos retos, que surgieron con la llegada a la compañía de las tecnologías de SealSign y SmartID que a día de hoy ya están en nuestro portfolio de tecnologías, y por tanto que estamos evolucionando. También hemos apostado por la plataforma Sinfonier, que utilizamos en todos los servicios de ciberseguridad de la compañía y por tanto cuenta con un roadmap de trabajo que permita evolucionar el proyecto lo más rápido posible.

Figura 3: Herramientas creadas desde el Laboratorio de Eleven Paths

Desde aquellos inicios en los que nos dedicamos a pensar en qué íbamos a apostar las horas de los ingenieros hasta el día de hoy, las líneas de código que se han tirado en Eleven Paths han crecido en proporciones descomunales, pues no solo en los productos hemos invertido el esfuerzo, sino que desde el laboratorio también se han desarrollado herramientas que se han puesto a disposición pública para su uso.

Vacantes para Ingenieros

Hoy en día Eleven Paths tiene una cadena de desarrollo de tecnología muy bien engrasada, que nos permite sacar las versiones con un ritmo constante, pero queremos crecer y hacer aún muchas más cosas. Para eso hemos abierto un proceso de selección de ingenieros que se quieran animar a trabajar en este equipo. Las vacantes que hemos abierto y a las que puedes aplicar enviando tu CV a esta dirección de e-mail (wearehiring@11paths.com) son para:
- 2 Senior Back-End Developers
-1 Big Data Developer
- 1 Senior Front-End Developer
- 1 Security Manager (Operations)
- 2 QA engineers
- 1 Security Analyst (Development & Pentesting)
- 1 Graphic Designer
- 1 Senior System Engineer (experiencia en entornos DEVOPS)
Pero además, siguiendo un modelo que nos ha funcionado de maravilla, hemos abierto 10 plazas para Talentums en CyberSecurity, es decir, jóvenes universitarios que sin necesidad de que tengan ninguna experiencia previa pero sí que hayan hecho los deberes y aprendido mucho, se metan poco a poco en nuestra dinámica de trabajo. Esta ha sido una buena cantera de ingenieros para Eleven Paths ya que son bastantes los que tras pasar por esta beca han convencido a los compañeros y se han quedado en la compañía.

Figura 4: Becas Talentum para trabajar en Eleven Paths

Para poder aplicar a estas becas debes apuntarte aquí, y hacerla el día 18 de Marzo para poder pasar la primera selección, después habrá que pasar las entrevistas técnicas personales, pero eso ya vendrá después. Si te gusta la tecnología, estar en un lugar que sea un reto laboral para ti, trabajar con gente que te aporte, y quieres hacer tecnología de la que te sientas orgulloso, este es tu sitio, pues este es nuestro espíritu, así que te queremos con nosotros.

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala pudiera decir que me voy a apuntar, pero por desgracia no tengo los conocimientos suficientes... Algún día esperemos pueda llegar tan alto};)
buen trabajo.

Fernando Palacios dijo...

Chema es posible que un estudiante de otro país se apunte a lo de las becas y salga seleccionado?

Las sandalias de Ulises dijo...

Juristas no necesitais?

Anónimo dijo...

Un tecnico en SMR apuntito de irse a las practicas (o hacerlas con vosotros) no necesitareis no? xD

Nacho dijo...

Chema, existen chances de poder contratar a un ingeniero QA para trabajar remotamente desde otro pais? Desde américa del Sur en este caso :)

Muchas gracias! Saludos, Ignacio

Unknown dijo...

Para entrar en el programa talentums tiene que ser que estes en la universidad si no no se puede acceder cierto?

Bruno dijo...

Mejor "solicitar" vacantes que "aplicar", no? ;)
Suerte con el proceso! seguro q sacáis un montón de cosas muy buenas.

Juan Cruz dijo...

Hola chema :D
Me encanto la charla que diste en ITBA(al fin te puedo ver fuera de una pantalla jaja )

Lo preguntaron mas arriba pero lo vuelvo a consultar , las becas talentum se aplican solo a alumnos de España?

PD:
Hay un problema con el distribuidor argentino de 0xWord, habra alguna forma de solucionarlo??
Me gustaria comprar varios mas y no hay stock de nada...
Tendras idea si hay alguna forma de comprarlos directamente a el distribuidor de España y que me lo envien?

Como siempre gracias por tu tiempo y por todo lo que nos enseñas :)

Anónimo dijo...

pues yo no le se mucho pero no les interesa alguien que vaya por las chelas??

Anónimo dijo...

Lei esto muy tarde... (T_T)

Anónimo dijo...

Buenos días:
¿Donde se puede ver el detalle de las ofertas?
Gracias y un saludo

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares