jueves, febrero 21, 2019

MorterueloCON: Hack&Beers, X1Red+Segura y @0xWord

Como sabéis, vamos a colaborar en la próxima MorterueloCON que tiene un cartel muy ambicioso. En ella, desde este jueves un Hack&Beers, el viernes y sábado el plato fuerte de las charlas y el sábado también una edición de X1Red+Segura de nuestro amigo Angelucho. Y ademas, estará presente 0xWord on un stand de libros donde podréis comprar vuestros ejemplares, podréis llevaros las firmas de algunos autores que hablan en las charlas y podréis conseguir gratis algún ejemplar con el sorteo que han hecho.

Figura 1: MorterueloCON: Hack&Beers, X1Red+Segura y @0xWord

El stand lo tendréis disponible durante todas las charlas, y hemos organizado las siguientes jornadas de firmas para vosotros. El viernes, de 11:50 a 12:30, tendréis para firmar libros a dos grandes autores de 0xWord. En primer lugar Pablo González Pérez (@pablogonzalezpe), escritor de los libros "Metasploit para Pentesters", "Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting" "Hacking Windows", "Ethical Hacking", "Got Root" y “Pentesting con Powershell”.

Figura 2: Hacking con Metasploit: Advanced Hacking
Y el segundo de los autores será Daniel Echeverri, autor de tres libros de los más demandados. El primero de ellos Python para Pentesters, que es un "must" para entrar en el mundo del Ethical Hacking. El segundo de ellos para sacar partido más allá a este lenguaje, que se llama "Hacking con Python", y el último sobre temas más que interesantes "Deep Web: TOR, FreeNET & I2P - Privacidad y anonimato".

Figura 3: Hacking con Python

Por último, el viernes, de 18:15 a 18:45 estará en el stand para firmaros su ejemplar David Meléndez (@taiksontexas). Como sabéis, David es un hacker que se especializó en los drones y reventó la DefCon con sus trabajos para weaponizar y sacar el máximo partido a la tecnología dron, y en su libro "Hacking con Drones: Love is in the Air" explica cómo funcionan y cómo se les puede sacar el máximo de partido.

Figura 4: Hacking con Drones: Love is in the air

Y para animar el congreso se ha puesto un sorteo de libros de 0xWord al que puedes participar ya, con las siguientes condiciones:


Y si el ganador elige uno de mis libros, yo prometo ponerle en la firma un No Lusers de los míos, para que tenga un buen recuerdo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares