sábado, julio 13, 2019

Penúltima semana de actividades antes de las vacaciones: Cosas chulas que hacer.

Quedan pocos días hasta que comience mis vacaciones con desconexión del blog. Espero que el día 26 o 27 de Julio sea la última fecha antes de tomarme un asueto más que merecido. Tengo previstas muchas actividades en el mes de Agosto, incluido un viaje a Silicon Valey, así que tomaré descanso de vosotros por un tiempo.

Figura 1: Penúltima semana de actividades antes de las vacaciones: Cosas chulas que hacer.

Mientras tanto, quedan cosas en durante Julio que harán mis compañeros, pero yo no voy a dar charlas o conferencias, así que ya nos veremos a mi vuelta, que para Septiembre, Octubre y Noviembre sí que tengo muchas fechas confirmadas ya en mi calendario. Estas son las de la semana que viene.

El mismo Lunes 15 de Julio tiene lugar el Congreso Madrid Excelente 2019, donde participarán mis compañeros de LUCA. Yo participé en él en el año 2016, y la cita merece la pena. En la web del congreso tienes la agenda completa y todos los horarios.
Para el Martes 16 de Julio, una conferencia en el Espacio de la Fundación Telefónica para los amantes de la literatura de fantasía. Se trata de un Ecuentro con Brandon Sanderson. Si te gusta la literatura fantástica seguro que no tengo que contarte mucho y si no... no eres digno de venir.

El Miércoles 17 de Julio es cuando más actividades se juntan. Y puede yo acabe participando "testimonialmente" en dos de ellas. La primera es la cita que nuestros CSA (Chief Security Ambassadors) en ElevenPaths han organizado en Colombia para hablar de la gestión de la seguridad informática en la empresa.
Un evento al uso de los que hacemos en nuestra unidad. En este Tweet tienes toda la información con la agenda y el enlace de registro. Y si tengo un huequito en la agenda me colaré por Vídeo Conferencia para estar con todos los asistentes. Pero aún tengo que ver si tendré ese espacio.

Y es que ese mismo día tenemos un acto en el Consejo Superior de Deportes en el que vamos a contar unas cosas que tienen que ver con Sport Analytics de nuestra unidad LUCA y nuestra campeona española Carolina Marín, donde yo voy a estar unos minutos participando.

Para terminar, ese mismo día tenemos la última CodeTalk For Developers antes del parón veraniego, dedicada a SuperLatch, la integración de Latch con Docker y Kubernetes de la que ya os hablamos por aquí en el blog. Tendrás disponible la sesión en vídeo en la web de ElevenPaths.

Figura 4: CodeTalk For Developers "SuperLatch"

Como colofón de actos para esta semana, un última conferencia en el Espacio Fundación Telefónica, en este caso para presentar el documental de El viaje a la luna: La cara oculta del cine, que va a ser presentado por nuestros compañeros de Movistar+ para que lo disfrutéis si sois clientes de nuestros servicios de televisión.

Y esto es todo. No es mucho, pero tampoco es poco. Ahora, a disfrutar el fin de semana, que yo tengo muchas cosas que hacer con Mi Hacker y Mi Survivor. Vamos a por ello.

Saludos Malignos!

1 comentario:

DecompressedDreams! dijo...

Chema querido!Para cuando por Argentina???
Mis saludos desde Mendoza, Argentina!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares