jueves, junio 25, 2020

Cursos en Julio de @HackBySecurity con libros de @0xWord y Tempos de @MyPublicInbox1

En breve llegamos al mes de Julio, donde se van a realizar tres Cursos Online de HackBySecurity que comienzan el día 6, 13  20 de Julio para los que queráis formaros en Ethical Hacking, Pentesting y Seguridad en Cloud, y Creación de Exploits, disciplinas muy demandadas hoy en día en el mercado laboral, como ya sabes si estás leyendo este blog.

Figura 1: Cursos en Julio de HackBySecurity
con libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox


Estos tres cursos, tienen un descuento de verano con el cupón VERANO50 que si lo utilizas te dará un 50% de descuento, y llevan incluidos cada uno de ellos un libro de 0xWord, y 200 Tempos de MyPublicInbox.com para todos los alumnos, que se entregarán nada más registrarse en el curso.

Figura 2: Contactar con Miguel Ángel Martín Peña, CEO de Hack By Security


Con esos Tempos puedes contactar con los profesores de los cursos una vez terminada la formación para preguntar dudas más adelante, o para contactar con cualquiera de los perfiles públicos que tienes en la plataforma, donde tienes hackers, expertos en seguridad informática, y personas relevantes. Las formaciones que tienes en Julio son:

- CSIO (Curso de Seguridad Informatica Ofensiva) : A partir del 6 de Julio da comienzo en este curso online de seguridad informática ofensiva donde el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo el libro de Metasploit para Pentesters Gold Edition. Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación. 

Figura 4: Metasploit para Pentesters Gold Edition

- CNCC (Ciberseguridad  y Normativa en Cloud Computing): El 13 de Julio da comienzo este curso, centrado en formar profesionales que sepan de seguridad en entornos de Cloud Computing. La computación en la nube ofrece inmensos beneficios potenciales en agilidad, flexibilidad y economía. Las organizaciones pueden moverse más rápido (ya que no tienen que comprar y aprovisionar hardware, y todo está definido por software), reducir el tiempo de inactividad (gracias a la elasticidad inherente y a otras características de la nube), y ahorrar dinero (debido a la reducción de los gastos de capital y una mejor vinculación entre la demanda y capacidad). 
 
El objetivo de este curso es proporcionar un lenguaje común y la comprensión de la computación en la nube para profesionales de la seguridad, destacando las diferencias entre la nube y la computación tradicional, y ayudar a orientar a los profesionales de seguridad hacia un enfoque de la adopción de la nube nativa que resulten en una mejor seguridad (y esos otros beneficios), en lugar de crear más riesgos. Todos los asistentes recibirán el libro de Cifrado de las Comunicacione Digitales: De la cifra clásica a RSA 2ª Edición

- CSCE (Curso de Seguridad de Creación de Exploits) El próximo 20 de Julio da comienzo un curso de nivel intermedio en el que se va a explicar cómo construir exploits para vulnerabilidades localizadas. Es decir, cómo weaponizar vulnerabilidades descubiertas, así que es un curso de nivel intermedio ya que debes tener conocimientos previos de pentesting para saber cómo funciona los bugs, los exploits y la automatización de la explotación de vulnerabilidades.
 
 
Este libro lleva como material de estudio y acompañamiento el libro de Linux Exploiting de 0xWord donde se explican las metodologías de descubrimiento y explotación de vulnerabilidades en sistemas GNU/Linux.

Figura 7: Linux Exploiting de 0xWord

Estas tres formaciones te ayudarán a ponerte al día para entrar al mercado laboral en el área de seguridad informática, una de las profesiones más demandadas hoy en día, y además así podrás sacar el máximo de este verano de "Nueva Normalidad", donde estar muy preparado es fundamental para el futuro profesional.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


4 comentarios:

Juan dijo...

Donde hay que inscribirse y por donde se estara dando el curso?

Jose Antonio Navarro dijo...

Tienes los enlaces clicando en el nombre del curso.

Unknown dijo...

Como me inscribo y hay problema, si soy de Chile?

Unknown dijo...

Cpmo puedo inscribirme

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares