lunes, febrero 15, 2021

Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad en Marzo

Queda poco para que se cierre la convocatoria de los Másters en el Campus Internacional de Ciberseguridad que dan comienzo en el ciclo de Marzo. Después de esta fecha, habrá que esperar bastante a otra oportunidad, así que como quedan poco más de dos semanas para el inicio de estos próximas formaciones, os traigo un recordatorio.

Figura 1: Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad en Marzo

Las fechas de inicio de cada una de las formaciones que vienen en Marzo son las siguientes que puedes ver a continuación. Verás que los dos últimos comienzan a principios de Abril, pero todos están ya casi completos, así que si tienes intención de orientar tu carrera profesional a este mundo y quieres formarte con un Máster Universitario, échale un ojo cuanto antes.
 
Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad 
        ================================================
Marzo 2021
02: Máster Online en Ciberseguridad
09: Máster Online en Ciberinteligencia
30: Máster Online en Seguridad Ofensiva
30: Máster Online en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting
Abril 2020
06: Máster Online Red & Blue Team
06: Máster Online en DevSecOps

En todos los másters el nivel de exigencia en cuanto a horas de trabajo es muy alto, ya que tienen un volumen de créditos ECTS universitarios muy altos, y vas a tener que aprender mucho en cada uno de ellos para conseguir llegar al final. Por ejemplo el Máster en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting dirigido por Sergio de los Santos está pensando para formar profesionales en laboratorios de malware, en equipos SWAT para gestionar incidentes de seguridad dentro de equipos CSIRT o para hacer Theat Intelligence en equipos de Ciberinteligencia, y los módulos exigen aprender cómo funciona y se hace ingeniería inversa en sistemas operativos Windows, Linux o sistemas operativos móviles como Android. Así que es una formación muy, muy técnica.

150 horas en 6 créditos ECTS en el Módulo 6

Y el plantel de profesores en una formación como la del Master en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting tiene un nivel técnico altísimo con gran experiencia en este tipo de situaciones, con lo que más vale que vengas preparado para estas sesiones de Cross-Fit que el nivel va a ser muy alto.


Pero si estás acabando la Ingeniería Técnica, el Grado, la Ingeniería Superior, o incluso un postgrado en alguna disciplina técnica y quieres hacer el curso de especialización justo para comenzar tu ingreso en el mundo laboral, estos Másters del Campus Internacional de Seguridad son una forma perfecta para ponerte en la dirección correcta de ciberseguridad. Además, todos los másters llevan libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox para que contactes con los mejores expertos en ciberseguridad.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares