jueves, junio 10, 2021

Blade Runners & Virtual Replicants con DeepFakes. La charla ya en Youtube

Antes de ayer fue el día en el que me tocó inaugurar el evento de OpenExpo Europe 2021 Virtual Experience con una charla en la que quise hablar de cómo las DeepFakes se están utilizando para engañar a través de vídeo conferencias y todas las técnicas que se están desarrollando para detectarlas. De todo esto os iré hablando en un artículo largo de varias partes con todos los vídeos y explicaciones, que ya sabéis que me gusta dejar las charlas documentadas.

La charla ya en Youtube

Pero desde hoy, la tienes disponible en mi canal Youtube, para que puedas ver la charla con el trabajo que hemos hecho en este año en el equipo de Ideas Locas con este asunto. Son solo 37 minutos, así que si tienes un ratito aburrido y quieres ver lo que conté, ya lo puedes ver. Aquí lo tienes.


Figura 2: BladeRunners & Virtual Replicants con DeepFakes

Las jornadas de OpenExpo continúan todavía con una agenda larga. Tenéis un código descuento del 10% en la compra de todo el material de la tienda de 0xWord, y los asistentes a la conferencia tendrán 100 Tempos gratis en MyPublicInbox patrocinados por Microsoft para que puedas consultar a los Perfiles Públicos de la plataforma.
Además, este jueves y este viernes hay unas entrevistas sobre innovación, startups y emprendimiento a nuestros compañeros de Wayra, Miguel Arias e Irene Gómez, así que tienes motivos para estar entretenido y disfrutar aún del evento.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares