lunes, junio 14, 2021

Calendario de Junio: Eventos, charlas, bootcamps y webinars de Ciberseguridad

Este mes de Junio me he animado a hacer algunas charlas y conferencias más. Tenía muchas ganas de volver a preparar alguna ponencia, y se me han acumulado algunas para finales de este mes. Hoy os dejo una lista de las fechas, por si alguna de ellas os encaja, que hay buena variedad.

Figura 1: Calendario de Junio: Eventos,  charlas, bootcamps y webinars de Ciberseguridad

La primera cita donde participaré será el día 22 de Junio, en un Webinar Online de Ciberseguridad organizado por la empresa Unitel, donde hablaré de "Cómo los cibercriminales utilizan el Big Data y la AI en el año 2021" para cometer sus fechorías. Un webinar gratuito.
La segunda cita que tengo será en el evento de 4YFN (Four Years From Now) del Mobile World Congress, donde este año yo daré la Keynote de Telefónica en el evento, hablado de "Hacking & Emprendimiento", que voy a aprovechar a hacer algo diferente ese día. Si vienes al MWC, acuérdate que el día 29 a las 13:00 yo estaré en el 4YFN dando esta charla. Los detalles se publican esta semana.
La tercera cita de Junio que tendré, será este Webinar también gratuito que haré con la Cámara de Jeréz el 30 de Junio. Para acabar el mes. Será una sesión para empresas con el objeto de que ver cómo el cibercrimen afecta a la pequeña y mediana empresa en nuestro país. Puedes apuntarte en la web.
A parte de estas tres conferencias que yo voy a realizar y que son de divulgación, tienes un calendario de formaciones disponibles para aprender en esta profesión. Nuestros compañeros de HackBySecurity han abierto todos sus Cursos Online de Ciberseguridad para este verano y puedes apuntarte a cualquiera de ellos. Todos llevan libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox.
Y dos citas muy especiales. El día 20 de Junio un seminario sobre Ciberseguridad y Fortificación de SMTP, para los que tengáis que auditar o implantar servidores de comunicaciones SMTP en la empresa, y recordad que el día 21 de Junio da comiendo el Bootcamp de Ciberseguridad, nuestros compañeros de HackBySecurity que incluye no solo la formación de aceleración en ciberseguridad para empezar en esta profesión, sino también una evaluación con Singularity Hackers de todos los alumnos, lo que les ayudará a que se orienten mejor y más rápidamente hacia los puestos de ciberseguridad de mayor afinidad con sus capacidades.
Y esto es todo por ahora, que no es poco. En solo dos semanas puedes asistir a un montón de actividades que tienen que ver con ciberseguridad. Si de verdad te apetece aprender y conocer más de este mundo, tienes muchas formas de engancharte a él.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares