martes, junio 01, 2021

Desenladrillando a Juan Ibáñez, nuestro querido "Trancas" de El Hormiguero

En esta nueva edición de el podcast de "El Cielo está enladrillado", que puedes escuchar en todas la plataformas de podcasts, y por supuesto en nuestro querido Movistar Home diciendo "OK Aura, quiero escuchar el podcasts de El cielo está enladrillado", tenemos un episodio divertido como pocos con Juan Ibáñez, que es una de las hormigas más queridas del país, Trancas, en El Hormiguero.
AAA
Figura 1: Desenladrillando a Juan Ibáñez, nuestro querido "Trancas" de El Hormiguero

En esta nueva entrega del El cielo está enladrillado, dirigido por Philippe Lardy, Paco Estrada y Beatriz Cerrolaza, el rato que se pasa con Juan Ibáñez se te pasa volando porque Juan te recarga de energía. Es de esas personas que hay que tener cerquita siempre porque emana alegría, luz, energía. Estar con él y no acabar con dolor de mandíbula por tener siempre la cara de bobo alegre es imposible.
Nos conocimos allá por el año 2014, cuando yo fui a hacer una demo a El Hormiguero y explicar cómo se podían robar las fotografías de un terminal iPhone haciendo un ataque sencillo a iCloud, y desde entonces hemos mantenido una relación cordial, así que quisimos invitarle a este podcast y el resultado es pasarse un rato muy, muy, muy divertido.


Figura 3: El cielo está enladrillado con Juan Ibáñez

Puedes contactar con Juan Ibáñez, aka Trancas, si quieres a través de su buzón público en MyPublicInbox, y te puedes echar unas buenas risas con él en la serie de "Pequeñas Coincidencias" donde le toca hacer un papel muy divertido siendo el hermano del prota y el líder de los Panteras Rosas. Para echarse unas risas. Pero es que con él siempre es así, que es una persona generosa y toda la alegría que tiene la comparte. 

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares