martes, diciembre 20, 2022

Trans Atlantic Cybersecurity Summit - TACS 2022 (mañana)

Esta tarde tenemos el Homenaje a Carlos Pacheco - que puedes seguir por streaming o presencialmente - y mañana, 21 de Diciembre tendré mi última charla pública del año, haciendo una entrevista para charlar un rato vía streaming con el gran Mikko Hypponen en el TACS 2022 que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Quedan pocas plazas, es gratuito, así que, si quieres tu sitio, reserva ya.

Este evento, liderado por Igor Lukic - que dará una charla -, tiene este año una agenda espectacular con el gran Mikko a la cabeza, pero acompañado de ponentes de la talla de Pablo Fernández Burgueño o el gran Andrés Naranjo, a.k.aThe XXLMan, que lidera el podcast de "Cosas de Hackers".

Para la entrevista a Mikko Hypponen - del que podéis leer la entrevista que le hice en Una al día - y tenemos una sala de chat en MyPublicInbox a la que puedes conectarte ya, para pasarme alguna pregunta que que quieres que yo le haga al gran Mikko

Además, al finalizar el evento, se sortearán ejemplares del último libro de Mikko Hypponen, titulado "If it's smart, it´s vulnerable", que recoge una explicación del mundo del hacking hoy en día. Si lo quieres conseguir, lo tienes disponible en Amazon.
Y esto es todo, dentro de poco, llegaremos a las ansiadas vacaciones de Navidad, que el año 2023 promete ya un montón de diversión, con la llegada de una agenda más que bien nutrida a día de hoy.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares