domingo, diciembre 04, 2022

Premio TikTok #ForYouFest2022 Mejor Figura Pública en el área de Educación

Ya os había contado que había sido nominado al Premio de TikTok For You Fest 2022 en la categoría de Mejor Figura Pública en el área de Educación, que es lo que hago en mi canal TikTok, contar cosas. Y el pasado jueves 1 de Diciembre fue la gala de entrega de premios, donde tuve el privilegio de ser el ganador de esa categoría.

Figura 1: Premio TikTok #ForYouFest2022
Mejor Figura Pública en el área de Educación

Al final, no hago nada que no intente hacer en mi día a día desde hace 25 años. Con cursos y conferencias que me llevó a ser MVP de Microsoft durante mucho tiempo, luego con una lista de correo que gestionaba para los amigos, luego con este blog - que ganó dos premios Bitácoras al mejor blog de seguridad en 2012 y 2014 -, con mi canal de Youtube, con mis RRSS, etcétera.  Al final, desde pequeño tenía vocación de profesor, y mientras haya gente que - como vosotros - venga a leer lo que yo publico, seguiré haciéndolo. La trampa es que me aportáis más a mí, que lo que yo os aporto, porque esto que hago define mi vida y me hace feliz. Y eso es único.


Así que, agradecido me fui a recoger el premio, y me hice la foto para la posteridad. El premio, se lo ha quedado Mi Hacker, que al final me saqué el canal de TikTok por ella y por Mi Survivor. Pero como yo no me veía haciendo los bailes y tendencias que se hacían virales en esta plataforma, decidí hacer lo que sé hacer, contar cosas como hago en este blog.
Es verdad que TikTok tiene una capacidad de viralización de contenido espectacular, pero también es cierto que yo necesito más de 59 segundos para contar algo, ya que normalmente hay matices y excepciones que no se pueden contar en esos segundos (sí, ya sé que ya se pueden poner más segundos). Pero si sabes elegir cómo contarlo, puedes lograr que el mensaje llegue.
@chema_alonso Gracias. Premio TikTok #foryoufest2022 Mejor Figura Pública área de Educación . #aprendoentiktok #aprendocontiktok #ciberseguridad #formacion #edutaiment ♬ Trying Not to Love You - Nickelback
Al final, en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta. No por nada más que porque le hace bien a uno hacerlo. Y cuando deje de hacerme bien lo que hago, dejaré de hacerlo. Mientras tanto, mientras vengáis a leerme, seguiré por aquí, y por donde ya sabéis que estoy. Gracias por ayudarme a hacer mi vida mejor, porque este premio es vuestro.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Tokenomics 101: Una explicación con gráficos

He tenido que explicar muchas veces por qué alguien va a pagar algo por un Token . Es verdad que cuando se habla de Tokens , es muy diferent...

Entradas populares