lunes, junio 11, 2007

De exámenes again

Supongo que muchos de vosotros estaréis sufriendo igual que yo con las fechas de exámenes. Nunca pensé que volver a la universidad 10 años después iba a ser así. "Na, me lo tomaré con calma" ....y un X$5/#&# como la manga de un abrigo. Estoy igual de nervioso, o más. Además, tengo que leer el PFC este Julio y estoy hasta arriba.

Prometo un día contaros todas las peripecias en estos tres años de vuelta a la universidad cuando haya acabado. Como adelantao os he dejado el Capitulo 0 en la página web de Maguila el Gorila. Esa es una de las prácticas de la universidad que hubo que entregar y el mismo día de la entrega descubrí que habían cambiado el enunciado y necesitaba hacer una animación. Así que agarré a Filemaster y le toco hacer de Lagarto Juancho para cumplir con los requisitos de tener una animación con música, movimiento y algo de interactividad.

Ya,ya, no soy un artísta, pero que le vamos a hacer. La otra alternativa sería esperar 32 años (otra vida mia entera) a que me hiciera tan famoso como Willy y me dieran el doctorado honoris causa, pero no lo veía yo muy factible. (¿Derecho?)

Sigo currando, que no llego!

12 comentarios:

Capi dijo...

yo soy mas de la teoria de nuestro querido Hommer.

"Empezar a hacer algo es el primer paso para el Fracaso"

yo pertenezco a esa lista tan amplia de no-Ingenieros que estan pendientes de hacer el PFC despues de unos 4 años de haber terminado con las asignaturas. "SEguimos en lucha"

FilEMASTER dijo...

Yo me estoy planteando en vista de los resultados redirigir mi carrera educativa hacia la artistica, que me veo como con mas futuro...

XDDDDDDDDDD

Maligno dijo...

Soy un crá!

que sepáis que he aprobado la de maguila!

Solem dijo...

Bueno maligno, a darles caña a los profesores eh? Y a poder ser no en su despacho haciendo trabajos manuales. A no ser, claro está, que la profesorá esté como tiene que esta, pero eso sólo ocurre en otros países xD

Yo también estoy enfrascado ahora mismo en los exámenes, a ver si a final de junio hacemos los dos balance y todo ha ido bien! ;)

Mucha suerte!!

FilEMASTER dijo...

Hombre es que si despues de la actuación estelar de lo que vamos denominar "los que andabamos por alli esa tarde" no te aprueba voy yo a verlo... amos ande va a parar

penyaskito dijo...

Yo espero con ansia la publicación del capítulo 1 de Magila... incluso con más ansia que la del resultado del último reto...
Te tenían que haber suspendido para que la prepararas pa septiembre }:-)

Enhorabuena crá!

preguntón dijo...

y uno se pregunta: ¿Por qué tú, flamante MVP, con prestigio y pasta de sobra, y sin necesidad de tener que aprobar la carrera para nada sigue estudiando? ¿Piensas algún día vender Informática 64 y vivir de las rentas? ¿Piensas algún día ponerte a currar en algún sitio y crees que necesitarás la carrera o qué? ¿afición simplemente? ¿aburrimiento? -no creo-

sinceramente, no entiendo para que seguir estudiando la carrera, pero bueno, lo respeto profundamente, lógicamente cada decisión es de cada uno y de nadie más.

saludos a todos los boludos y pelotudas,

Maligno dijo...

Hola preguntón!

pues es puro vicio más que nada. El objetivo es comenzar el doctorado este julio (además tengo en mente ir a un congreso en argentina que me pone mucho). ¿Vender Informática64? No creo. ¿Currar en otro sitio? si me toca... lo haré. Ganar pasta, sí, eso sí. Quiero comprarme una islita, que sí que me pone.

Pero el resumen es puro vicio, además tengo estudiando a media empresa, que tienen que ser hombres y mujeres de provecho para encontrar un buen trabajo!!

Saludos preguntón!

Asfasfos dijo...

Yo defiendo el proyecto este miercoles y estoy cagadico de miedo XDDDD.

Por cierto Maligno...cuando han dicho pasta de sobra...no has dicho que no eh perrel jajajaja.

Alvaro dijo...

La verdad es que las asignaturas de quinto tienen un nivelazo que da vértigo.¿Piensas hacer el Phd? ¿Te toca hacer la mierda del máster? Supongo que lo harás con marta, antonio & cia.
Un saludo Chema.

Maligno dijo...

Asfasfos, suerte!!

Ya he puesto que quiero comprarme una islita, y para eso necesito mucha pasta!!

Hola Alvaro!

pués sí, Antonio, Marta & cia (que creo que seré yo). Antonio y yo nos conocemos ya bastantes años!

Ander dijo...

...y si no ya sabes, rodilleras! jiji

Entradas populares