sábado, junio 09, 2007

La Mierda del Mail

Para los registros temporales en mil sitios en los que no te interesa estar registrado o enviar tus datos proliferaron los sistemas de correos temporales. En mis tiempos nos sacábamos una cuenta en cualquier sistema como Mixmail, Hotmail, Terra, Marca, Vodafone o Gmail, pero cada vez son más coñazos y fastidiosos los procesos de registro, además, antes rellenabas los formularios con datos falsos y colaba, pero ahora hacen mil comprobaciones en javascript y es un engorro.

Se dio después la moda de los correos temporales que no exigían registro y duran solo lo que dura el proceso de sesión en la página web. Tienen su utilidad, pero no son perfectos ya que en muchos registros que piden “el e-mail corporativo” los tienen filtrados. Aún así sigue siendo útil usarlos en mil sitios. Puedes sacar un buzón temporal de estos en cualquiera de estos sitios (hay muchos más) :

- Spambox.us
- Dodgeit.com
- Tempinbox.com

Sin embargo hoy quería hablaros de uno que hay en España que es genial, se llama “MierdaMail” y me imagino que no tardará mucho en ser filtrado en las empresas españolas, pero me imagino a la empresa de turno en osaka, Canada.


- Yes, he is from a Spanish company called “MierdaMail”.
- I think he is very interested in our services.
- Oh, great!, phone him now!


En este caso tu mierdamail, no te permite elegir el nombre, ni ver lo que te contestan y tampoco los adjuntos, solo te permite ver quién, a qué hora y cuál era el asunto.

En fin, que yo ya tengo mi mierdamail (por 15 minutos).

PD: Con esto de la internalización del castellano lo primero que aprenden todos los extrangeros son frase hechas como:

"Cierra la puta boca, gilipollas, Siesta, Fiesta, Cerveza, Real Madrid, Raúl, Hijo de Puta y Mierda."

Así que yo propongo, para que no nos baneen rápidamente y en honor de mi malaguita preferido, el Mojonmail.com. Ya me veo yo con mi correo maligno@mojonmail.com ¡Qué grande! ¡Daos prisa, el dominio está libre!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

putos estranjeros...

Anónimo dijo...

Madre mia maligno.... tanto tiempo en "el lado oscuro" te esta pasando factura.... ya se te va un poco la pinza XD

Chema Alonso dijo...

nunca estuve muy fino yo de la pinza.... ;)

BlackTigerX dijo...

con respecto a mi referencia a este post, no quise decir que tu estabas haciendo eso, yo se que no lo necesitas, solo busque ejemplos en español entre los blogs que leo y fue lo mas cercano que encontre a lo que buscaba para el tema de ese post

salu2

BlackTigerX dijo...

de hecho el ejemplo lo queria para la version en español

http://ebersysesp.blogspot.com/

pero se me fue en el de ingles

NetVicious dijo...

Nada mejor que tener un dominio propio y crearte los alias que te salgan de los OO para borrarlos cuando te canses.

Otra utilidad es utilizar alias anuales, vease listas07@elmalingno.com para la recepción de los correos de este año, el año que viene le das puerta y cambias todas las listas de cuenta eliminando de paso todo el spam que recibes que viene de spammers que han cogido las direcciones de las listas en las que estas apuntado.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares