sábado, junio 02, 2007

Videos Inseguros

De Octubre a Diciembre de 2006 el program Technet (dónde gobierna nuestro nunca del todo bien valorado excelso Alberto Amescua, quien tiene en la lista negra de su curriculo en Spectra haberme nominado como MVP tiempo ha cuando trabajaba en ese programa) realizó una Gira de Seguridad en la que ibamos realizando las demos de como atacar los sistemas de mensajería instantánea y las comunicaciones de Voz sobre IP y luego como securizarlas y esas cosas. Para ello se creo un mini site que se llama Inseguros para la promoción de toda la gira. Como promoción hicimos el idiota un rato grabando los tres tontos de siempre, a saber: el abuelo, el cervi y el menda, los tres vídeos que están aquí. Los hemos recuperado, así que los tenéis disponibles, para que os de un poco de verguenza ajena.



Situación Ascensor


Situación Reunión


Situación Presentación


Saludos malignos!

5 comentarios:

Asfasfos dijo...

jajaja...anda que no os aburris poco eh :P.

Anónimo dijo...

Lo dudabas? Se lo pasan como indios :D

Anónimo dijo...

Yo de moyor quiero ser como vosotros

Chema Alonso dijo...

no está mal, no esta mal.

Hacer el gilipollas relaja mogollón.

;)

Hugo Andres dijo...

Muy bueno,quisiera invitar a ver mi blog en donde hay un monologo dedicado alas personas inseguras, espero entedaís los modismos; si no sólo preguntad.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares