sábado, junio 23, 2007

Imprimiendo

Acabo de terminar la última revisión del Proyecto de Fin de Carrera que tengo que depositar el lunes. Sí, os estoy contando mi vida, pero hoy es Sabado, que cojones y no tengo ganas de flames, así que no leas esto y olvida que has mirado el RSS.

Iré poniendo todas las partes del pfc aquí, el título del mismo es:

Metodología para La Evaluación de la Seguridad en Aplicaciones Web Frente a Ataques Blind SQL Injection


y va sobre eso. ¿Está claro?. Pues hoy os voy a postear la página de agradecimientos, que leches, que estoy contento coño.

Agradecimientos

No hubiera sido posible la realización de este trabajo sin la existencia de mucha gente que me apoya, me anima, me enseña, me provoca y tira de mi, quiero citar a alguno de ellos aquí y ahora por si aún no lo sabían. De todos tomé algo: ¡Gracias!

Rodol, como no. Antonio, mil gracias por las horas. Marta, por animarme siempre. Al Abuelo Parada, el gran Germi, “Babyface” Morón y la Flaca por acompañarme en el camino. Bernardo Quintero, por ser un referente. Alex, Canovas, Matías, Antonio Díaz, por ayudarme con los códigos y las voces. Los “David” de Spectra: “regkey” Cervigón, “damisela” Salgado y Carmonix por ayudarme cuando os lo pido. A “pajarraco” de los Santos, RoMaNSoFt, Kachakil, Victor, Pedro Laguna, Silverhack, Anelkaos, Penyaskito, chico maravillas, Brujo, Gospel, Mandingo, Darkraven, Atar, Comino, Lestaf, Txipi, Sirw2p, Julio Cantó, Carles, el hombre sin sonrisa, etc… por enseñarme cositas. A mis compañeros de Informática64 presentes, Almita, Chumillas, Jero, Rubén, Tony, Fran, Roberto, Joshua, Julián, Juanfran. A Juan Luís Rambla. A los compañeros de i64 pasados que vienen a jugar y cenar. A Los Más Viciosos del Pueblo de Spectra que saben muchas cosas y las cuentan. A los grupos de usuario que me acogen en mis viajes, a los clubs .Net de las universidades que me reciben con cariño. A los lectores del blog y asistentes a los saraos técnicos que me mantienen vivo. A todos los que compartís algo conmigo, mi familia y mis amigos. Si me he olvidado de ti, recuerda que tengo muy mala cabeza. ¡Muach!

“maligno” Josemaricariño

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema felicidades por finalizar el proyecto, yo en su dia casi fallezco. Desde hace unos meses te leo todos los dias, darte las gracias por compartir tu experiencia, tu talento y por que no, tus Momentus Ridiculous. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Chema. A ver cuándo cuelgas el .pdf final en algún lado para que le echemos un vistazo. Muy emotiva la parte de agradecimientos :-*

-r

Anónimo dijo...

Seguro que es un PFC que valdrá la pena leer y del que aprenderemos algo nuevo, así que yo también te animo a que lo compartas.

Enhorabuena y gracias por habernos incluido en la parte de agradecimientos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de tema que has escogido, a que no te la aprueban

Anónimo dijo...

Una vez más, esta vez en público (pa que nos llamen nenazas y esas cosas), gracias a ti.

Anónimo dijo...

Bueno bueno... A ver si se le puede hincar el diente a ese pdf no? :P

Y parafraseando a penyaskito... Gracias a IT, pa que veas que manejo idiomas.

FilEMASTER dijo...

Yo tb quiero echarle un ojo aunque sea pequeñito y me entere de poco :P

pero bueno gracias por esas gracias, porque aunque cuando te pongas entre pedro y yo, te parezca que eres pequeñito, en realidad eres un tio grande :)

PD: si no llegas a la matricula me comentas y te prometo que parecerá un accidente... "se lo juro agente que yo pensaba que era un melier..."

Anónimo dijo...

Chema, ojalá tu proyecto sea valorado como se merece (con muy buena nota, claro :-))).

Chema Alonso dijo...

Hola!!

es verdad, aunque no lo sepais tomo cosas de todos vosotros. Como decía un amigo, escuchar (y leer) es barato y se aprende mucho.

;)

Anónimo dijo...

Precísamente escuchando y leyéndo es como nos "aprovechamos" de ti.

Mil gracias.

Miguel.

Anónimo dijo...

Vaya buena pinta tiene el PFC, a ver si cuelgas el PDF. Yo voy a hacer en veranito una aplicacioncilla para una empresa, y estoy un poco giñado.
Espero que te pongan matrícula y lo partas.

Un abrazo!

txipi dijo...

Muchas gracias por los agradecimientos :-DDD

Si el PFC tiene defensa oral, aquí van unos consejos para el tribunal:

http://paginaspersonales.deusto.es/garaizar/doc/pfc/PautasParaDefensasDeProyectos.pdf

Ya sé que tienes el culo peladísimo de hablar en público, usar powerpoints, hacer chascarrillos y demás, pero el lenguaje académico formal es un poco diferente del lenguaje de una charla, o de una clase, o de una obra de teatro improvisada vestido de cálico electrónico.

Suerte con el PFC :-P

txipi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chema Alonso dijo...

@miguel y summum: de ná trons.

@txipi. Vendrán bien, tendré que dar una charla en la que no podré decir "Spectra SQL Server 2005" o "la culpa es del tecnicoless".

jeje.

Capi dijo...

Chema, Quiero una Copia, haber si lo puedo presentar como mio y me quito la puta carrera de una vez por todas,

Aupa Geta aunque pierda la copa del rey

gospel dijo...

Enhorabuena por acabar el PFC!

A mi me tocó el año pasado por estas fechas y el último mes es un infierno, se pasa mal: prisas por acabar de escribirlo, indexarlo, imprimirlo, aprobación del tutor... después llega el momento de sentirse satisfecho por el trabajo.

Espero que la defensa salga perfecta. Como dicen por aquí, con tus dotes de orador te los llevarás de calle.

Esperaremos impacientes a que publiques el PDF.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me gustaría presenciar la presentación del tu PFC. ¿Cuando lo presentas? ¿Dónde?

Chema Alonso dijo...

Capi, gospel, gura, Gracias!

lo mismo aviso para que venga a verme el que quiera...

Bies!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares