sábado, junio 16, 2007

Solucionarios, Retos y Premios

Ayer por la noche publiqué la solución que escribió del III Reto Hacking el amigo RoMaNSoFt dándolo por terminado. Mil gracias por compartirla Román. Al igual que los retos I y II, este tercer reto seguirá abierto para que el que lo desee pueda jugar un rato. Quiero dar las gracias a todos los que lo habéis intentado y a todos los que lo habéis conseguido, pues sé la inversión en tiempo que hay que realizar. Espero que os gusten estos retos, pues dentro de 1 mes o més y medio tendréis disponible el IV Reto, para que no os aburrais en verano.....

Links a los retos y a los Solucionarios.

- Primer Reto Hacking
- Solucionario Primer Reto Hacking
- Segundo Reto Hacking
- Solucionario Segundo Reto Hacking por Daniel Kachakil
- Tercer Reto Hacking
- Solucionario Tercer Reto Hacking por RoMaNSoFt

Ah, y enhorabuena a los 6 que lo habéis superado esta vez. (Mandingo, Roman, Palako, Kachakil, Pedro Laguna y apren)

Buen Finde!

PD: Voy entregando los regalos, pero recordadme que regalos os debo. A Román un cd de Leño, a Mandingo le debo la caricatura (espero la foto), a Palako la caja de botellines, a Pedro Laguna la tarta con arándanos, ....¿algún premio más?

5 comentarios:

Solem dijo...

Sí! A mí me debes una biografía, recuerdas?? :P

Anónimo dijo...

Felicidades por la idea. Todavía no he sido capaz de resolver el primero. Pero caerá...
¿Dices que son basados en auditorías reales?
Lo que quiero decir es que a veces pienso en soluciones basados en actuaciones de administradores que no están en sus cabales...o sí :)

Dani Kachakil dijo...

Maligno, pues ya que lo comentas y a pesar de haberme citado en cuarto lugar en el post de hoy, te has dejado mi camiseta por el tercer puesto en el tercer reto... ;-)

Aprovecho también para felicitar a todos los que han superado dicho reto y a Román por currarse el solucionario publicado ayer.

Saludos!

Maligno dijo...

Solem,

en cuanto acabe la uni te contesto campeón!

Anónimo, te lo juro!.

Dani, cierto, cierto no me olvido!

romansoft dijo...

Sobre los premios adeudados:
- el cd era de Rosendo (aunque la verdad es que me da igual porque no me gusta ni uno ni otro xDDD ¿No tienes otra música más cañera u otros estilo? xD)
- se te olvida el premio principal: noche de marcha, con cena incluída, en el Ritz, terminando en algún show-girls (también pagado). Bueno, reconozco que lo he adornado un poco pero era algo así, ¿no? O:-)

-r

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares