viernes, enero 18, 2008

Agenda de Estudios!
Anótalo todo en tu Calendario Tórrido

Enero

23/01 - Sevilla : Live Technology Tour

David Cervigón, José Parada y Pedro Laguna hablarán de Window Server 2008 viendo Terminal Services, Core Server, Virtualizacion, WSS, Forefront, System Center y temas de Seguridad. Todo el día, cafe y catering por la face.

25/01 - Pamplona : Navarradotnet Primer Aniversario

Unai Zorrilla (MVP de Compact Framework), Rodrigo Corral (MVP de Team Systems y administrador de Geeks.ms), David Marzo, Rubén Bernández, Babu y David Gil estarán hablando sobre temas de desarrollo por la tarde. Biko2 se invita a merendar.

28/01 a 01/02 - Madrid: Campaña de Hands On Lab

- Office SharePoint Server 2007 y PerformancePoint 2007 impartidos por Rubén (MVP SharePoint Server).
Su blog: http://www.puntocompartido.com.

Febrero

04/02 a 08/02 - Madrid : LegalízaIT

Juan Luís Rambla (MVP Windows Security) impartirá una formación sobre como hacer cumplir la LOPD, la LSSI, etc... a tus sistemas informáticos. Se elaborarán diferentes escenarios donde se tendrá como objetivo resolver los planteamientos legales implícitos y evaluar que Tecnologías podrían aplicarse para la correcta adecuación.

05/02 - Online : Normas y reglamentaciones aplicables a Tecnologías Informáticas.

El amigo Juan Luís Rambla (MVP Windows Security) se curra un par de Webcast en el programa Technet para hablar de legislación e informática. Como aplicar normas en nuestros sistemas informáticos. Juan Luís Rambla, además se ha abierto un blog sobre Legalidad Informática para hablar de estos temas: http://legalidadinformatica.blogspot.com

07/02 - Online : Introducción a LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Segundo de la serie, esta vez dedicado a la LOPD.

11/02 a 22/02 - Madrid : Campaña Hands On Lab

Dedicadas a Windows Vista (MDOP, Softgrid, Administración, Deployment y Seguridad) y Servidores Forefront (ISA Server 2006, Server Security & Client Security)

26/02 y 27/02 - Madrid : Lanzamiento de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008

Es el evento del año y allí estarán todos, David Cervigón, José Parada,(un largo etcetera) y tal vez hasta yo esté el último día con una sesión de seguridad en Windows Server 2008 y NAP con el abuelo.

Marzo

03/03 a 07/03 - Sevilla : Campaña Hands On Lab

Joshua Saenz (MVP Exchange Server) pasará una semana en Sevilla impartiendo Hands On Lab dedicados a Exchange Server 2007 y Windows Vista. Joshua Saenz escribe sobre estos asuntos en su blog: http://www.joshuasaenz.com

06/03 - Salamanca : Asegura tus dominios

Alejandro Martin (el zamorano!) y David Cervigón darán una sesión para profesionales sobre como se rompe una web y como hacer cosas frikis con el Windows Server 2008.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Maligno!

Soy de Sevilla y me gustaría pasarme por el evento que se hace acá el 23 de Enero pero mi problema es que curro y no me podría pasar hasta después del 'cocktail' (a las 14,30h) pero me gustaría aprovechar esas dos horitas que faltan del evento.

¿Habría problemas que me me pasase a esa hora?

Gracias y suerte con el examen.

Chema Alonso dijo...

@Dr. Falken (el falso:-)) por supuesto que puedes ;)

Anónimo dijo...

Hola Chema,

Los enlaces del webcast el del dia 23 en sevilla no van. ¿No están aún el del webcast?. El de sevilla puedo preveer que se hayan acabado ya los registros.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Ups, la prisas tio, quise decir el webcast y el evento de sevilla(dos distintos).

Un Saludo

Chema Alonso dijo...

arreglao!

Anónimo dijo...

Si me dejan, nos vemos el miércoles en la Live Technology Tour.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares