viernes, enero 18, 2008

Comienza el día

Es tarde, son las 10 de la noche, es hora de acostarse. Sé que suena de locos, pero como todos sabéis, todo es relativo. Es una hota muy tardía si te has levantado a las 6 de la mañana y llevas un día intenso. Soy una gallina, me acuesto pronto, me levanto pronto. Mi cerebro nunca funcionó por la noche, la noche me confunde. Mi cerebro rinde por la mañana. Es una bomba que se activa de inmediato. Sucede tal que así.

Se activa la chispa, se abre un ojo, aún no son las seis de la mañana, apaga el despertador que aún no ha sonado, arriba. Enciendes el móvil para recibir los SMS. En ellos suelen estar las llamadas perdidas de los despistados que no saben que lo suelo apagar muy pronto y los mensajes de consultas o comentarios varios. Al mismo tiempo enciendo el ordenador, que vaya cogiendo Wifi. El movil ha recibido los SMS y se ha conectado con el GPRS a Exchange (a ver si consigo el nuevo con 3G). El Vista ya ha arrancado y habemos wifi, conectate al SIMP para arranca después el messenger para ver el correo de hotmail, sincroniza los RSS, descarga el correo con RPC sobre HTTPs (4Gbs de buzón ocupado!, tendré que borrar mails....algún día). El messenger está activo, a ver, a ver, uy, que de gente desconectada,... mmm 1 mail de Viagra, 2 de alargamiento de pen1s, dos de colegas, una cadena con un ppt..., el Exchange ha conectado y tengo 23 mails que ya tengo descargados también en el movil con el Active Sync. Coño! Rajoy se carga a Gallardón! joder, la hostia! El Real Madrid fuera de la copa por un gol de un señor bajito!, la repanocha! Sun compra a MySQL y... me cago en to!! Oracle ha comprado a Bea! ¿Es que uno no puede descansar tranquilo sin que el mundo se desmorone? Así no hay quién descanse. A ver, comentarios en el blog...7.... "eres guay", ..."hola que tal"...siguiente.. "me cago en tus muelas maligno y en la madre que parió a M$"... (anotar responder con banderita negra en el exchange y todo mi amor... "chema soy una chica rubia buenorra que quiero ligar contigo"... (ese es penyasquito vacilandome, seguro... ni puto caso). Vale, abrimos el word... ¿Cuanto quiero currar hoy? if poco then "post sobre Oracle e integración UNIX, fallo de seguridad en tablespaces transportables" a tomar por culo, si pongo eso tengo entre 1 y 3 comentarios y día de relax... elsif mucho then "Me cago en Pingüinix y la cueva de Superman dónde se fraguó"... 58 comentarios..., ale cachondeo... "La puta, el puto y el burro de la flauta"...y así nos reimos todos de lo poco sexis que somos los informaticos (ya sean picateclas, fontaneros o disaigners).

Son las 7 de la mañana, el día ha comenzado.

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no has probado a quedarte un día en la cama con la excusa de estar enfermo? Es que a ese ritmo para mi que no llegas al 2010.

wvvw dijo...

Que te sea leve compañero, pero no se puede madrugar tanto... :P

palako dijo...

Lo que tienes es una jeta que te la pisas!

De modo que el otro día nos dedicas tu post diario enterito para que nos quede claro que el software libre acabara con nosotros, y ahora mira el pedazo de historieta que te has montao para dejar caer, así camuflaillo, sin que se note, que mysql se acaba de embolsar 1000 milloncejos de dolares.

Cara dura!

Te voy a dar pocas cuando vengas pa'ca!!

Palako

PD. tampoco nos contaste como acabo la historia del nigeriano con Mandriva, eh, pillín!

Chema Alonso dijo...

@sealteam, mira, hoy me he levantado antes... y estoy muy,muy activo! ;)

@wvvw, siempre he preferido acostarme a las 11 de la noche y levantarme a las 3 para estudiar un examen que acostarme a las 3 para estudiar y levantarme con la hora justa... costumbres!

@palako, sí, de lo de MySQL quería hablar, sobre "como ganar pasta con el SL" y el sistema de repartición de beneficios de la venta..(ya sabes, a todos los colaboradores "no premiados"...) pero supondría 57 comentarios y... mañana tengo examen del CAP. ;)

PD: No te preocupes por el Nigeriano... también saldrá en el post de "como ganar pasta con el SL".. ;)

Saludos!

sanoisdfaf dijo...

Chema suerte con el examen de CAP, si te cansas de ser maligno podrás dar clases!!!

Pensar que yo me acabo de activar laboralmente y tú llevas horas :O

P.D.: Si te pasas por Barcelona antes de irte a Londres saldamos las 3 birras que te debo! :P

penyaskito dijo...

chema soy una chica rubia buenorra que quiero ligar contigo

Anónimo dijo...

Mientes.
Y es fácil coger antes a un mentiroso que a a un cojo.
Sólo hay que ver la hora de las publicaciones de los comentarios que pones en el blog. Y muchas veces son más de las 10. A eso de las 12 de la noche, como este. Y sí que la mayoría son cuando yo me pongo delante del ordenate también. Sobre las 6:40-7:00.
¿Cuantos duermes cabrón? ¿Eres un vampiro?

Chema Alonso dijo...

@aninomo, el secreto del hijo del Vlad el empalador ha sido desvelado, y por tanto, voy a tener que rastrear tu IP y acabar con tu existencia....

A veces tengo mal sueño, pero es las menos veces. La mayoría acabo en la cama a las 10 de la noche. Believe me.

Saludos!

Anónimo dijo...

Coño maligno, no te quejes tanto, quillo que yo me levanto a las 5:30, me como 1 hora de cola, llego al curro con el que disfruto tanto y encima no cobro, ni hostias ni pasta, vuelvo a mi casa despues de otra hora de cola, y ahora me disponga a comer, merendar, cenar ya ni lo se porque son las 17:09.

Pero bueno. Mañana es sabado, pero como me despertearé a las 6 como mucho xq ya me he aconstumbrado. Me levantaré encenderé la cosa esta que tengo delante, hasta una hora digna a la que salir a la calle.

P.D: Penyaskito, si quitas la foto y como soy un muerto viviente, inclusive accepto pulpo como animal de compañia.

Tengaís un buen weekend.

P.D.2: Las tonterias que llega a decir uno.

Mis saludos.

kabracity dijo...

muxa suerte pal examen de mañana!!!

Brodie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares