martes, enero 15, 2008

Sauron deja Mordor

Hola a todos, la noticia me ha pillado tan de sorpresa como mi participación en Blackhat, así que se interrumple la programación de tele-basura de este blog para anunciar los últimos movimientos en el lado del mal.

El gran Dani Matey, aka Sauron, deja sus territorios de Mordor y también su título de MVP de Management. Más de uno se aliviará con la desaparición del amo y señor en sus antiguos territorios. Otros tal vez no. Pero... ¿a dónde va el gran Sauron fuera de Mordor? Pues entra a fomar parte de los ejercitos del mal, entra a formar parte de Spectra directamente.

Desde allí, el influyo de sus malas influencias pueden hacer mucho más daño en los ejercitos del bien que desde su reino de Mordor, dónde, atrincherado mantenía un fuerte reducto infranqueable para las fuerzas del bien. Ahora, sale de la fortaleza para situarse en la primera línea de batalla para conquistar terrenos defendidos por el ejercito del pingüino.

El mal se espande... y llega Windows Server 2008... ¡Temblad!

Saludos Malignos!

7 comentarios:

sanoisdfaf dijo...

Suerte con las nuevas tropas, Suarón!

Y a ver si se anima el blog, que lleva tiempo abandonado!

Anónimo dijo...

...espero que no pase a formar parte del 'comando moreno' -South park-

Oye para lo mal gestionado que esta /el lado del bien/ y el kaos que en el reina, el ejercito de Lord OScuro no deja de reclutar guerreros para la lucha...

Esto es ESPARTA!!!!! y el día que todos los ejercitos del lado del bien alcen espadas a la vez... los pilares que sujetan el olimpo de Spectra temblarán...

[me molan estas entradas] :-P

Anónimo dijo...

El puto amo... a que se dedicará exactamente en Spectra? Specta Ibérica o Spectra USA? Si es que no dejas a medias macho.

Unknown dijo...

Matey es Dios

Y Ballmer su Profeta

Anónimo dijo...

Maligno he estado leyendo e intentando digerir el Reto III y me parece que hay un fallo a la hora de introducir coordenadas, dice que los valores son entre 0 y 9999, pero al meter de 0 al 9 sale el mensaje de error también.

Por cierto, he intentado de seguir los consejos de RomanSoft con el tema de la generación de claves usando Crowbar, pq con la rutina escrita me pierdo, pero cuando la intento lanzar me da timeout, asi que la 3ªparte no la puedo ver al no pasar la segunda. En fin, que se le va a hacer.

Gracias Maligno por estos retos tan majos aunque nos suenen a chino ;-)

Ramón Sola dijo...

Mi enhorabuena para Daniel. Aunque apenas tuve trato con él en el pasado open day de los 'emvipís', me parece un gran tipo que sabe muy bien de lo que habla.

Chema Alonso dijo...

Dr. Falken,... enhorabuena por el Reto V in extremis!

Respecto al reto III, has comprobado que no te caduca la sesión? ...y la web estába pensada para IE...

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares