sábado, enero 26, 2008

Ready? Los Premios del Reto VI sí.

El día se acerca, y las excusas se disparan. “Yo no voy a ganar porque ese día me pilla muy mal”, “tengo mucho trabajo”, “no sé si ese día tengo una reunión”. Excusas, excusas, excusitas, todo son excusitas. A la hora de la verdad, todos, de forma oculta, estarán allí. Tanto “lusers” como no “lusers” se sentarán delante del cabezón, con la siesta echada, merendados, irán al baño unos minutos antes para dejar la vejiga vacía y dispuesta a llenarse de café y/o otras cosas y se pondrán allí con los ojos abiertos como búhos.

Algunos estarán pensando “tengo que verlo, tengo que verlo, no te dejes engañar, vas a verlo claro desde el primer vistazo”. Otros buscarán la tranquilidad para estar libres de otros pensamientos. Se pondrán cómodos en la silla y buscarán ponerse buena música para mantener el cerebro al ralentí. Alguno que yo me sé repasará mentalmente las últimas conversaciones que ha tenido conmigo, releerá los últimos artículos que he publicado o las últimas cosas que he hecho para poder bosquejar una pista. Algún indicio que le de unas decimas de segundo por vuelta más que el resto de los competidores…

Y todo, para intentar ganar este año los mejores premios. Este año el Reto VI comienza con unos premios espectaculares ya que vamos a tener comics para los ganadores.

El primer premio, amén de llevarse 10 puntazos, el reconocimiento de sus compañeros y la posibilidad de reírse de todos los demás se va a llevar la obra de arte de Watchmen de Alan Moore. “Who Watch the Watchmen?”. Si no has leído este comic sobre el mundo de los superhéroes entonces… no has leído nada….

Watchmen

El segundo premio va a ser algo sólo para adictos. Es el último número de la Colección Prestigio de Forum Volumen I, el número 75, dedicado al Iron Man 2020. Este comic es bastante curioso pues el personaje del Iron Man del 2020, Arno Stark, se creó como villano para la miniserie del hombre máquina que salió en la colección Extra Superhéroes y en este One-Shot se le intenta redimir. No cuenta con muchas apariciones en el mundo del comic. Además, el segundo premio se va a llevar 8 puntos.

Iron Man 2020

El tercer y último premio va a ser un tomo recopilatorio de Forum con los 5 primeros números de la Serie “Caballero Luna: Fist of Khonsu”. Estos cinco números en España recogen los 6 números que fueron la serie Americana. Este SuperHeroe, el Batman del Marvel, es uno de los que peor suerte ha contado con los equipos de trabajo y solamente Jeph Loeb y Bill Sienkiewicz han demostrado las autenticas posibilidades de este héroe (que es uno de mis preferidos en secreto). Además de 6 puntos.


Caballero Luna en España

El resto de los clasificados se llevará sólo puntos. Y estos serán: 5 puntos para el cuarto, 4º puntos para el 5º, 3 puntos para 6º, 2 puntos para el 7º y un 1 punto para el 8º. A partir de ahí tendrán 0.5 puntos cada uno de los que consigan superarlo antes de que acabe este mes de Febrero.

Además, hay 1 punto extra para todos aquellos que lo saquen antes de las 23:59 horas del día 1 de Febrero, es decir, para los que lo saquen en 4 horas. ¿Sólo 4 horas? Sí, sólo 4 horas porque se puede sacar en sólo 4 horas…No hay que hacer ningún programa hipercomplejo y ninguna ejecución debe tardar tanto como la ejecución de la segunda fase del Reto V. Así que nada, a ponersus las pilas.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas, que impaciencia, que nervios, que putada...por que en el reto V quede 9º y tenia premio (un dvd de hellboy creo recordar) y aquí si quedo cuarto solo tengo puntos...:P Aunque el mayor premio que podía conseguir ya le tengo, que era figurar en la tabla de ganadores de cualquier reto, junto a los mas grandes (Aunque os suene a chiste sois mis ídolos), antes de que se publicara la solución.
¿Tiene ya fecha oficial de salida?

Anónimo dijo...

Pues aunque suena a excusa, me temo que yo no voy a poder participar esta vez :-( Kgontó! :-( Sólo espero que me reservéis una plaza en las "lusers-positions" xD

Y por cierto (y ya que Chema no lo publica) aquí tenéis mi solucionario al reto #5:
http://www.rs-labs.com/papers/i64-reto_V-solve.txt
Es totalmente completo, es decir, incluye todo el código que desarrollé para el mismo ("as usual" ;-)).

PD: Este año el nivel de la blackhat se ve que ha bajado bastante... xD Es broma, enhorabuena y ánimo a los blackhat'eros! :)

Saludos,
-r

Chema Alonso dijo...

@sealteam, el reto sale el día 1 a las 20:00 así que estate listo. Te has sacado el reto hacking V así que eres de los peligrosos, no nos engañas con piel de cordero ;)

Saludos!

@RoMaNSoFt, no busques engañar al personal, sabemos que vas a estar allí, tu solucionario lo voy a publicar como se merece ;)

Saludos!

ANELKAOS dijo...

Siempre en exámenes, no es justo :_( snif.

Sigo pensando que habría mas motivación con una subscripción anual a la Penthouse como premio ^__^

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares